PUREST CREATINE CREAPURE - 300 G

Categorías
Ofertas

PUREST CREATINE CREAPURE - 300 G

Marca: XTREM GOLD SERIES
Modelo: XTREM GOLD SERIES
Disponibilidad:
En stock
Precio: 14.60€

100% MONOHIDRATO DE CREATINA CREAPURE®. MAXIMA CALIDAD. CONSTRUCCION DE MASA MUSCULAR

Purest Creatine Creapure® de Xtreme Gold Series, nos puede proporcionar los siguientes beneficios:

- Creatina de la más alta calidad del mercado

- Crecimiento del volumen muscular

- Aumento de fuerza y potencia en ejercicios anaeróbico

-  Favorece la recuperación después del ejercicio

Purest Creatine en polvo está formulado a base de monohidrato de creatina de la más alta calidad, Creapure®, que es una marca patentada que ha sabido ganarse un lugar entre los atletas de élite al destacar por su calidad.

Según la abundante evidencia científica, se considera a la Creatina como una de las ayudas ergogénicas más efectivas, siendo además una de las más estudiadas científicamente hasta la actualidad.

Su principal efecto es que ayuda a proporcionar un notable crecimiento del volumen muscular, el incremento de la fuerza y la potencia en ejercicios anaeróbicos y además ayuda a favorecer la recuperación de los ejercicios físicos intensos, reduciendo a la vez el tiempo de aparición de la fatiga.

Al incrementarse la cantidad de creatina dentro del músculo ésta ayuda a captar más glucosa del torrente sanguíneo, consiguiendo que la cantidad total de glucógeno muscular se multiplique. Esto es importante, ya que el rendimiento en deportes de resistencia depende directamente de la concentración intramuscular de glucógeno.

Diversos estudios demuestran que la suplementación con creatina combinada con un entrenamiento intenso de pesas, produce un aumento de la masa muscular mayor que si únicamente se entrena.

Por último, la creatina incrementa el rendimiento en la mayoría de las pruebas de resistencia, ya que origina una disminución de ácido láctico en las células musculares y una reducción de la fatiga.

Presentación: envase de 300 gramos (100 servicios, sabor neutro).

Modo de empleo: mezclar un cazo dosificador del producto (3 g) en 100 ml de agua o en una bebida rica en azúcares y tomar antes del entrenamiento.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                  3 g

Total Servicios:       100

Composición

Servicio (3 g)

% VRN

Creatina Monohidrato Creapure®

3 g

Ingredientes: Creapure® (100% creatina monohidrato 3 g).

Puede contener trazas de gluten, soja, leche, pescado y huevo.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: