VIVAX - 60 caps

Categorías
Ofertas

VIVAX - 60 caps

Marca: PERFECT NUTRITION
Modelo: PERFECT NUTRITION
Disponibilidad:
En stock
Precio: 19.90€

FORMULA PARA INCREMENTAR LA PRODUCCION NATURAL DE TESTOSTERONA

VivaX de Perfect Nutrition® es un producto que ha sido diseñado para aumentar la producción natural de testosterona, ayudar a llevar una vida sexual sana, incrementar la fuerza, la resistencia y en general, mejorar el rendimiento.

Este producto ha sido desarrollado basado en una fórmula magistral de plantas medicinales, especialmente seleccionadas para incrementar los niveles de testosterona, la fuerza, la resistencia y el rendimiento.

La fórmula la componen el Tribulus Terrestris, el Ginkgo Biloba, el Ginseng Panax y la Maca que permiten al organismo elevar de forma natural los niveles y la producción de testosterona, la hormona masculina para el crecimiento. Su aumento potencia el crecimiento muscular, mejorando el sistema inmunitario y potenciando el IGF-1 (factor de crecimiento insulínico) ayudando a conseguir la hipertrofia muscular, así como el aumento de la fuerza.

A nivel sexual, este producto dispara el incremento de las secreciones hormonales, la cantidad de esperma y la densidad del semen elevándolo sustancialmente.

Esta combinación se ajusta a las necesidades del hombre y la mujer aumentando su rendimiento y resistencia sexual. Además eleva el bienestar general, a la vez que mejora la falta de motivación, el cansancio y los estados de decaimiento. También actúa determinando un incremento del flujo vascular a los genitales y tiene la facilidad de anticiparse a los cambios hormonales de la edad, normalizando la testosterona.

Las investigaciones han demostrado su falta de efectos secundarios nocivos o adicción. 

Las vitaminas son básicamente para que un equilibrio del organismo aportando nutrientes esenciales. Una falta de éstos produce un déficit que produce directamente un mal funcionamiento corporal causando entre otros problemas, la falta de potencia o apetencia sexual. Una mala alimentación sumada al estrés del trabajo y diferentes situaciones personales pueden conducirnos a un estado de falta de vitalidad.

Presentación: envase de 60 caps (60 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, tomar una cápsula con agua 30 minutos antes de cenar.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:              1 cápsula
Total servicios:     60
Composición Servicio (1 cápsula) CDR
Calorías 2,95 ††
Hidratos de carbono 0,54 g ††
Proteínas 0,18 g ††
Lípidos 6,9 mg ††
Vitamina B3 18 mg 100%
Vitamina B6 2 mg 100%
Vitamina B2 1,6 mg 100%
Vitamina B1 1,4 mg 100%
Vitamina B12 1 mcg 100%
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). 
††: CDR no establecida.

Otros ingredientes: maca (lepidium meyenii), Tribulus Tererrestris, Ginseng Panax C.A. Meyer, Ginkgo Biloba, Vitamina B3 (ácido nicotínico), Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), Vitamina B2 (riboflavina), Vitamina B1 (tiamina clorhidrato), Vitamina B12 (cianocobalamina), agente de carga (maltodextrina), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio), y cápsula (envoltura: gelatina y colorante E-171 dióxido de titanio, E-127 eritrosina, E-131 colorante azul, E-555 color plata.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: