TriMAZ - 90 caps

Categorías
Ofertas

TriMAZ - 90 caps

Marca: CENTAURUS
Modelo: CENTAURUS
Disponibilidad:
En stock
Precio: 15.90€

FORMULA COMBINADA DE ZMA CON TRIBULUS TERRESTRIS

TriMAZ de Centaurus Sports Nutrition® es una formulación combinada que incluye ZMA con Tribulus Terrestris. Cada servicio (3 caps) le proporcionará 750 mg. de Tribulus Terrestris con 90% de saponinas y una clásica formulación de ZMA (30 mg. de Zinc Monometionina, 450 mg. de Aspartato de Magnesio y 4,2 mg. de Vitamina B6).

El ZMA es una fórmula donde se combinan el Zinc, el Magnesio y la Vitamina B6 que permiten estimular la producción de hormonas anabólicas, el desarrollo de la fuerza, el refuerzo del sistema inmunológico, ya que previene deficiencias nutricionales, y busca la reposición de Zinc ocasionadas el entrenamiento.

Esta fórmula también ayuda en el incremento de la concentración de las hormonas tiroidea y de la testosterona. Estudios independientes, han demostrado que el uso del ZMA incrementa los niveles de testosterona de manera natural, lo que favorece el crecimiento muscular, la fuerza y la recuperación muscular.

El Magnesio, interviene en la producción de energía, así como en varias reacciones enzimáticas junto con el Zinc –por ej. en el metabolismo de los macronutritientes- y también es de vital importancia ayudando a prevenir los calambres musculares.

El Tribulus Terrestris produce una mejora en la líbido y en la función eréctil y es de gran ayuda al incrementar los niveles de testosterona natural. El Tribulus Terrestris provoca vasodilatación en la zona genital enviando una señal a los testículos para una mayor producción de testosterona de manera natural, al elevar la HDGn -hormona desencadenante de la Gonadotropina-. La HDGn a su vez estimula la producción de la hormona Luteinizante (LH ) y de la hormona foliculoestimulante (FSH).

A esta fórmula se le han añadido Acetil Cisteína e Inulina. La acetil cisteína es un potente aminoácido antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres y los desechos tóxicos. La inulina permite una mejor absorción de los minerales como el Zinc y el Magnesio.

Presentación: envase de 90 caps (30 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 3 cápsulas diarias antes del entrenamiento o antes de acostarse con un vaso de agua.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                3 cápsulas
Total Servicios:      30
Composición 1 caps 3 caps
Extracto de Tribulus Terrestris (90% saponinas) 250 mg 750 mg
Aspartado de Magnesio 150 mg 450 mg
Zinc Monometionina 10 mg 30 mg
Vitamina B6 (piridoxina) 1,4 mg 4,2 mg
Acetil Cisteina 50 mg 150 mg
Inulina 100 mg 300 mg

Otros ingredientes:  extracto de tribulus terrestris (90% saponinas), acetil cisteína, aspartato de magnesio, inulina, zinc monometionina, vitamina B6 (piridoxina), envoltura: gelatina, E-171, E-132, E-172, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerante: estearato de magnesio.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: