STB "Simply The Best" - 2600 G

Categorías
Ofertas

STB "Simply The Best" - 2600 G

Marca: MEGABOL
Modelo: MEGABOL
Disponibilidad:
Out Of Stock
Precio: 29.90€

Opciones disponibles


* Sabores:

FORMULA TODO EN UNO. INCLUYE 8 MATRICES PARA UN MAXIMO CRECIMIENTO MUSCULAR

STB “Simply The Best” de Megabol® es una avanzada fórmula “Todo en Uno” para una excelente construcción muscular, que incluye todos los nutrientes y sustratos importantes para ayudarle a conseguir la fuerza máxima y natural en un solo producto de construcción de masa muscular.

Todos los atletas -ya sean principiantes o avanzados-, ya saben que la proteína por sí sola no es suficiente para lograr la máxima construcción muscular y es necesario tomar  numerosos suplementos para aproximarse a obtener el objetivo deseado. STB ("Simply The Best") de Megabol® es un verdadero avance en el éxito del mercado de los suplementos, ya que en un sólo producto se intenta cubrir por completo todas las necesidades requeridas por un atleta.

No sólo los principiantes, sino también los atletas avanzados podrán beneficiarse de STB ("Simply The Best") gracias a sus 8 matrices de ingredientes.

Protein Matrix: las materias primas en la mezcla de STB incluye una mezcla de las 3 fuentes más importantes de proteínas de suero de leche de mayor eficacia en el mercado de la suplementación (WPC / WPI / WPH). Los culturistas y atletas de fuerza necesitan hasta 4 veces más cantidad de proteínas que una persona normal. STB le ofrece una matriz de proteínas seleccionada, que puede ser absorbida por el cuerpo en diferentes momentos, haciendo un perfecto suministro de aminoácidos y proteínas de calidad hacia los músculos.

Gainer Hi-Tech: proporciona una mezcla de hidratos de carbono de diferente absorción (almidón de tapioca y di-almidón de mandioca) para abastecer a los músculos con energía extra y favorecer la regeneración y recuperación.

BCAA´s (Aminoácidos ramificados): incluye una combinación de aminoácidos ramificados. STB ofrece 2970 mg de BCAA´s en cada servicio.

Stack Creatina: la creatina sigue siendo a día de hoy el suplemento más eficaz para la construcción muscular y para apoyar la síntesis de proteínas. STB Creatina Stack es una mezcla de 3 fuentes de creatina "de alta absorción" (creatina monohidrato, creatina malato, creatina monohidrato taponada –Kre Alkalyn -) y proporciona 3150 mg concentrados por servicio para el resultado óptimo en términos de construcción y de fuerza muscular.

Protección articular: cada servicio incluye 2500 mg de hidrolizado de colágeno para ayudar a proteger las articulaciones que se encuentran sometidas a grandes esfuerzos cuando se realizan entrenamientos de fuerza.

Taurina: un aminoácido que puede ayudar al transporte de creatina, con un efecto energizante y neuroestimulante y con una gran acción anticatabólica.

Testo Booster: los esteroles vegetales son una forma 100% segura de suplementos que pueden ayudar a promover un balance hormonal saludable. Deficiencias de los fitoesteroles se encuentran a menudo en la dieta moderna. Esto puede conducir a la degradación del rendimiento. STB ofrece fitoesteroles para evitar este tipo de situaciones.

Multivitaminas: más alimentos y materiales de construcción también significa una mayor demanda de sustancias reguladoras. STB contiene una serie de vitaminas importantes.

Presentación: envase de 2600 g (52 servicios, sabor Frambuesa)

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, tomar un servicio de STB (50 g, 5 medidores) antes del entrenamiento. Puede añadir otro servicio después del entreno. También puede consumirse en cualquier momento del día. Agitar en 220 ml de agua o leche desnatada.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                             50 g
Servicios por envase:        52
Composición Servicio (50 g) 100 g
Energía 193 kcal 386 kcal
Proteínas 25 g 50 g
Carbohidratos 21,5 g 43 g
Grasas 0,75 g 1,5 g
L-leucine 1300 mg 2600 mg
L-valine 880 mg 1760 mg
L-isoleucine 790 mg 1580 mg
Total BCAA 2970 mg 5940 mg
Matriz de Creatinas 3150 mg 6300 mg
Hidrolizado de Colágeno 2500 mg 5000 mg
Taurina 2000 mg 4000 mg
Fitosteroles 95 mg 190 mg
Vitamina B1 0,175 mg 0,35 mg
Vitamina B2 0,225 0,45 mg
Niacina 2,2 mg 4,4 mg
Vitamina B6 0,2 mg 0,4 mg
Acido Fólico 55 mcg 110 mcg
Vitamina E 1,65 mg 3,3 mg
Vitamina C 12 mg 24 mg
Vitamina B12 0,4 mcg 0,8 mcg
Biotina 7,5 mcg 15 mcg
Acido Pantoténico 1,5 mg 3 mg
Ingredientes: mezcla de proteínas de suero (concentrado de proteína de suero, aislado de proteínas de suero e hidrolizado de proteína de suero), mezcla avanzada de carbohidratos de alto peso molecular (tapioca, almidón de mandioca), gluten, aminoácidos en libre forma (l-lisina, l-leucina, l-valina, l-isoleucina), mezcla de creatina (creatina monohidrato, creatina malato, creatina monohidrato amplificada), hidrolizado de colágeno cero floración, taurina, saborizantes: goma arábiga, goma guar, mono y digliceridos de ácidos grasos, poliglicerol, edulcorante: ciclamato de sodio y acesulfamo de potasio, sacarina sódica, esteroles de plantas, complejo de vitaminas: acido ascórbico (vitamina C), niacina, tocoferol acetato (vitamina E), pantotenato de calcio (vitaimna B5), riboflavina (vitamina B2), piridoxina (vitamina B6), tiamina (vitamina B1), acido fólico, biotina, cianocobalamina (vitamina B12), colorante: E-129, sabor frambuesa.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

- Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática y embarazo.

- En caso de uso prolongado consulte a su médico.

- El aporte total de proteínas no debe superar a 1,5 gramos x kg. de peso corporal por día (Ejemplo, para 70 kilos, no consumir más de 105 gramos diarios de proteínas).

___________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: