RECHARGE CREAPURE - 650 g

Categorías
Ofertas

RECHARGE CREAPURE - 650 g

Marca: PERFECT NUTRITION
Modelo: PERFECT NUTRITION
Disponibilidad:
En stock
Precio: 26.00€

6,2 G DE CREATINA CREAPURE POR SERVICIO. CON ALMIDON DE MAIZ HIDOLIZADO (AMILOPECTINA). FORMULA ANABOLICA y RECUPERADORA

Recharge Creapure de Perfect Nutrition® es una fórmula que combina la eficaz acción de la Creatina Creapure® con la capacidad recuperadora de la Amilopectina, ello permite un mayor rendimiento y recuperación después de un entrenamiento intenso.

La marca registrada de Creatina conocida como Creapure® es ampliamente conocida en el ámbito deportivo por su capacidad para combinarse con el fosfato creando Fosfocreatina, la que será utilizada por nuestro organismo para regenerar el ATP indispensable para que nuestros músculos puedan realizar el esfuerzo imprescindible requeido en los entrnamientos intensos.

Al incrementar los niveles de ATP también se incrementará nuestra fuerza y la resistencia durante los entrenamientos, acelerando además los procesos de recuperación y regeneración muscular.

Según diversas investigaciones realizadas se ha podido demostrar que Creapure® es ideal para aumentar las reservas totales de Creatina total en las fibras musculares, entre creatina libre y fosfato de creatina, ello le convierte a Creapure® como una de las fórmulas de Creatina más efectivas del mercado.

Recharge Creapure de Perfect Nutrition® contiene además Glucogen, una amilopectina que nos permite una mayor superficie de acción de las enzimas digestivas, actuando con más efectividad y a una mayor velocidad en el proceso de absorción de la glucosa, esto permite que el índice glicémico en sangre y su eficiencia aumenten considerablemente.

Al consumir amilopectina incrementaremos la producción de energía rápida en forma de glucógeno, que nos resulta indispensable para mejorar nuestro rendimiento deportivo durante el entrenamiento y de esta forma nos ayuda a recuperar la carga de energía perdida después de realizado un entrenamiento intenso.

Recharge Creapure  es una fórmula que permitirá que nuestras fibras musculares estén perfectamente nutridas todo el tiempo, ayudándonos de esta forma a conseguir nuestro objetivo, bien sea el mantenimiento de la calidad de nuestra masa muscular o aumentarla manteniéndola libre de grasa.

Presentación: envase de 650 g (65 servicios, sabor Naranja).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, los 5 primeros días consumir 30 g de producto repartidos en 3 tomas de 10 g (2 dosificadores) a lo largo del día mezclado sólo con agua. A partir del 6to día continuar con 5 g o 10 g durante un máximo de 2 meses.

Información alergénica: este producto es un preparado a base de leche y ha sido fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio 10 g
Servicios por envase: 65
Composición Servicio (10 g)
Energía (calorías) 12 Kcal
Carbohidratos 3 g
Grasas  0 g
Proteínas  0 g 
Creatina Monohidrato Creapure®  6,2 g

 

Ingredientes: creatina monohidrato (Creapure®), almidón de maíz hidrolizado, naranja en polvo deshidratada, ácido cítrico, aroma de naranja, sacarina, sucralosa, riboflavina (color amarillo)

___________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: