BE MUSCULAR - 1000 G

Categorías
Ofertas

BE MUSCULAR - 1000 G

Marca: AMAROK NUTRITION
Modelo: AMAROK NUTRITION
Disponibilidad:
En stock
Precio: 29.90€

Opciones disponibles


* Sabores:

MEZCLA DE PROTEINAS PROVENIENTES DEL CONCENTRADO, AISLADO DE SUERO e HIDROLIZADO DE SUERO. INCREMENTO DE LA MASA MUSCULAR

Be Muscular de Amarok Nutrition es un producto de proteína en polvo ultra-premium diseñado especificamente para personas que buscan proteínas de alta calidad, vital para construir y mantener la masa magra corporal.

Contiene 23 gramos de proteína por servicio y contiene un alto porcentaje de aminoácidos ramificados (BCAA´s). Un perfil avanzado de aminoácidos proporciona la forma perfecta de aminoácidos esenciales, no esenciales y condicionalemte esenciales para porporcionar al orgniamos una óptima síntesis de proteínas.

Esta combinación resulta ideal para satisfacer los requerimientos diarios de proteínas y para ayudar a promover construcción y el combustible para la recuperación y el crecimiento muscular.

Diversas ivestigaciones sugieren que la toma de proteínas antes y después del entrenamiento es la mejor manera para iniciar el crecimiento muscular, acelerar la recuperación muscular y ganar músculo magro. Las proteínas aisladas de suero puras son la forma ideal para conseguir este objetivo, por su alto contenido en aminoácidos claves.

Una proteína de calidad es esencial para la construcción y matenimiento de la masa muscular magra. Be Muscular es la solución ideal para las necesidades proteicas de cualquier individuo activo, diseñada para adaptarse perfectamente a una gran variedad de dietas y estilos de vida. Baja en grasas, baja en carbohidratos y baja en calorías, es el suplemento perfecto para todo tipo de atletas, culturistas, crossfit, artes marciales, etc...

Presentación: envase de 1000 g (33 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, mezclar 2 dosificadores (33 g) en 250-300 ml de agua fría o leche. Puede añadir o reducir la cantidad de agua o leche hasta lograr el sabor y la consistencia deseada. Dependiendo de su tono muscular y necesidades nutricionales peude consumir de 1 a 3 servicios diarios.Este producto se encuentra libre de aspartamo.

Información alergénica: este producto es un preparado a base de leche y ha sido fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL 

Servicio:                           30 g (2 dosificadores)
Servicios por envase:       33 
Composición Servicio (30 g) 100 g CDR
Calorías 119 kcal 398 kcal 45%
Proteína (en base seca) 23,52 g 78,40 g 43,1%
Complejo de Carbohidratos 1,95 g 6,50 g 0,7%
- Digeribles 1,40 g 4,67 g 0,6%
- De la Lactosa < 0,6 g < 2 g 0,2%
Grasas 1,31 g 4,38 g 1,7%
- Acidos grasos Trans 0 g 0 g 0%
Fibra Dietaria 0,09 g 0,3 g 0,6%
Calcio 0,78 g 2,6 g 78%
Aminograma   por 100 g    
L-Alanina 2800 mg    
L-Arginina 3100 mg    
L-Acido Aspártico 6200 mg    
L-Cisteína 500 mg    
L-Glutamina 18000 mg    
L-Glicina 1700 mg    
L-Histidina 2700 mg    
L-Isoleucina 5700 mg    
L-Leucina 12900 mg    
L-Lisina 7400 mg    
L-Metionina 3300 mg    
L-Fenilananina 4700 mg    
L-Prolina 9100 mg    
L-Serina 5300 mg    
L-Treonina 4300 mg    
L-Triptófano 1200 mg    
L-Tirosina 5100 mg    
L-Valina 6000 mg    
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías).     
†: CDR no establecida.      

Ingredientes: concentrado de proteína de suero, aislado de proteína suero e hidrolizado de proteína de suero, cacao en polvo desgrasado (28%), aroma de crema, vainillina, maltitol, partículas de ramas de vainilla, maltodextrina, goma guar, isomatulosa, ácido ascórbico, lecitina girasol, steviolglicósidos, nutriose 10.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Información sugerida por las Autoridades Sanitarias Europeas)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

- Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática y embarazo.

- En caso de uso prolongado consulte a su médico.

- El aporte total de proteínas no debe superar a 1,5 gramos x kg. de peso corporal por día (Ejemplo, para 70 kilos, no consumir más de 105 gramos diarios de proteínas).

_________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: