100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL - 2350 G

Categorías
Ofertas

100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL - 2350 G

Marca: SCITEC NUTRITION
Modelo: SCITEC NUTRITION
Disponibilidad:
Out Of Stock
Precio: 54.90€

Opciones disponibles


* Sabores:

CONCENTRADO DE SUERO ULTRAFILTRADO. BALANCE POSITIVO DE NITROGENO. INCREMENTO DE LA MASA MUSCULAR

100% Whey Protein Professional de Scitec Nutrition es una mezcla de proteínas de suero de excelente calidad que provienen exclusivamente del concentrado de proteína de suero ultrafiltrado y aislado de proteína de suero. Otras de las características distintivas de esta proteína son sus exquisitos sabores y su excelente disolución.

Las proteínas de suero son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. Por ello, 100% Whey Protein Professional contribuye a que incremente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales**.

La proteína de suero de leche es lo que se denomina una proteína completa porque proporciona al organismo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina). Además de ello, incluye una buena cantidad de aminoácidos ramificados.

100% Whey Protein Professional  tiene más ingredientes añadidos: una “matriz de aminoácidos” que proporciona aminoácidos adicionales, como la L-Leucina, Taurina y la L-glutamina. La L-glutamina es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana. En su formulación también se ha añadido una mezcla de dos enzimas digestivas: la papaína y la bromelaína.

**Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Presentación: envase de 2350 g (78 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, mezclar un dosificador (30 g) en 250 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. La mejor hora para tomarlo es después del entrenamiento.

Este producto se encuentra libre de aspartamo.

Información alergénica: este producto es un preparado a base de leche y ha sido fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. __________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                30 g
Total Servicios:       78
Composición Servicio (30 g) % CDR
Calorías 117 kcal  
- Calorías de las grasas 14 kcal  
Grasas 1,5 g  
- Grasas saturadas 1 g  
Colesterol 26 mg  
Sodio 43 mg
Potasio 133 mg 6,65%
Carbohidratos 3,8 g  
- Azúcares 1,5 g  
- Fibra Dietética 0 g  
Proteínas 22 g  
Matriz de Aminoácidos (Taurina, L-Glutamina, Dextosa) 1336 mg  
Combinación de enzimas digestivas (papaína, bromelaína) 25 mg  
% CDR: cantidad diaria recomendada. 
† La cantidad diaria recomendada no está establecida
Cantidad diaria recomendada: 30 g
Aminograma por servicio (30 g)
L-alanina 1102 mg  
L-arginina* 535 mg  
ácido L-aspártico 2290 mg  
L-cisteína 620 mg  
L-glutamina 4410 mg  
Glicina 385 mg  
L-histidina* 373 mg  
L-isoleucina* † 1410 mg  
L-leucina* † 2385 mg  
L-lisina* 2240 mg  
L-metionina* 482 mg  
L-fenilalanina* 670 mg  
L-prolina 1270 mg  
L-serina 1120 mg  
Taurina 255 mg  
L-treonina* 1442 mg  
L-triptófano* 382 mg  
L-tirosina 710 mg  
L-valina* † 1304 mg  
 * Aminoácidos esenciales -                   11223 mg
 † Aminoácidos ramificados (BCAA´s) -   5099 mg

Ingredientes

Chocolate y Coco: mezcla de proteína de alta calidad proveniente exclusivamente de concentrado y de aislado de proteína de suero de leche (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina),dextrosa, L-leucina, L-glutamina, taurina, enzimas digestivas (papaína, bromelaína), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa); cacao en polvo, aromas (chocolate, coco, vainilla).

Chocolate y Crema Galleta: mezcla de proteína de alta calidad proveniente exclusivamente de concentrado y de aislado de proteína de suero de leche (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), dextrosa, L-leucina, L-glutamina, taurina, enzimas digestivas (papaína, bromelaína), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), cacao en polvo (10-12%), aromas (galleta, crema).

Chocolate y Avellana: mezcla de proteína de alta calidad proveniente exclusivamente de concentrado y de aislado de proteína de suero de leche (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), dextrosa, L-leucina, L-glutamina, taurina, enzimas digestivas (papaína, bromelaína), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), cacao en polvo (10-12%), aromas (avellana, crema de vainilla, chocolate).

Chocolate y Crema de cacahuete: mezcla de proteína de alta calidad proveniente exclusivamente de concentrado y de aislado de proteína de suero de leche (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), dextrosa, L-leucina, L-glutamina, taurina, enzimas digestivas (papaína, bromelaína), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), cacao en polvo (10-12%), aromas (chocolate, crema de cacahuete).

Chocolate y Frambuesa: mezcla de proteína de alta calidad proveniente exclusivamente de concentrado y de aislado de proteína de suero de leche (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), dextrosa, L-leucina, L-glutamina, taurina, enzimas digestivas (papaína, bromelaína), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), cacao en polvo (10-12%), aromas (chocolate, frambuesa, crema de vainilla).

Caramelo: mezcla de proteína de alta calidad proveniente exclusivamente de concentrado y de aislado de proteína de suero de leche (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), dextrosa, L-leucina, L-glutamina, taurina, enzimas digestivas (papaína, bromelaína), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), cacao en polvo (10-12%), aromas (leche caramelizada, crema de vainilla).

Vainilla con Canela: mezcla de proteína de alta calidad proveniente exclusivamente de concentrado y de aislado de proteína de suero de leche (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), dextrosa, L-leucina, L-glutamina, taurina, enzimas digestivas (papaína, bromelaína), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aromas (crema de vainilla, canela).

Chocolate Blanco con Moca y Canela: mezcla de proteína de alta calidad proveniente exclusivamente de concentrado y de aislado de proteína de suero de leche (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), dextrosa, L-leucina, L-glutamina, taurina, enzimas digestivas (papaína, bromelaína), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), cacao en polvo (10-12%), aromas (cappuccino, chocolate blanco, canela, crema de vainilla).

Vainilla con Miel: mezcla de proteína de alta calidad proveniente exclusivamente de concentrado y de aislado de proteína de suero de leche (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), dextrosa, L-leucina, L-glutamina, taurina, enzimas digestivas (papaína, bromelaína), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aromas (vainilla, miel).

Fresa y Chocolate Blanco: mezcla de proteína de alta calidad proveniente exclusivamente de concentrado y de aislado de proteína de suero de leche (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), dextrosa, L-leucina, L-glutamina, taurina, enzimas digestivas (papaína, bromelaína), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aromas (chocolate blanco, fresa), colorante (rojo remolacha).

Vainilla con Frutas del Bosque: mezcla de proteína de alta calidad proveniente exclusivamente de concentrado y de aislado de proteína de suero de leche (contiene fracciones de proteína de lactoglobulina, lactoferrina, lactalbúmina e inmunoglobulina), dextrosa, L-leucina, L-glutamina, taurina, enzimas digestivas (papaína, bromelaína), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), aromas (crema de vainilla, frutas del bosque, frambuesa), colorante (azorrubina**, azul brillante).
**azorrubina (E-122) Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Información sugerida por las Autoridades Sanitarias Europeas)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

- Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática y embarazo.

- En caso de uso prolongado consulte a su médico.

- El aporte total de proteínas no debe superar a 1,5 gramos x kg. de peso corporal por día (Ejemplo, para 70 kilos, no consumir más de 105 gramos diarios de proteínas).

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: