CASEIN GOLD - 900 G

Categorías
Ofertas

CASEIN GOLD - 900 G

Marca: XTREM GOLD SERIES
Modelo: XTREM GOLD SERIES
Disponibilidad:
En stock
Precio: 26.90€

Opciones disponibles


* Sabores:

FORMULA 100% DE CASEINA MISCELAR. FORMULA A.O.L. AÑADIDA

Casein Gold de Xtrem Gold Series es un complemento alimenticio a base de 100% caseína micelar.

La caseína micelar son proteínas de la leche junto con las proteínas de suero lácteo, pero en este caso son de absorción lenta. Esto es necesario cuando van a transcurrir varias horas sin ingerir alimentos y son generalmente utilizadas con el objetivo de que el cuerpo tenga combustible para seguir produciendo músculo y nunca lo destruya, ya que al ser proteínas de lenta absorción la entrega de aminoácidos hacia el músculo es constante.

En la fórmula de Casein Gold también se le ha añadido en la formulación el complejo A-O-L (Arginina, Ornitina, Lisina). Estos aminoácidos van a conseguir de manera sinérgica, incrementar la síntesis de la hormona de crecimiento (GH), buscando aumentar la fuerza y la masa muscular de forma espectacular, creando así un excelente entorno anabólico para aquellos atletas que quieren conseguir ganancias de masa magra.

A todo esto se le suma un complejo multienzimático patentado, Digezyme®, que contiene las enzimas claves para ayudarle a digerir la proteína lo más rápido posible y produciéndo el menor gasto posible.

Presentación: envase de 900 g (30 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, mezclar 30 g del producto (1 dosificador) en 200 ml de agua o leche desnatada y tomar unos 45 minutos antes de dormir.

Este producto se encuentra libre de aspartamo.

Información alergénica: este producto es un preparado a base de leche y ha sido fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                  30 g
Total Servicios:       30
Composición Servicio (30 g) 100 g
Calorías 107 kcal 349 kcal
Proteínas 23 g 75 g
Carbohidratos 1,6 g 5,4 g
- Azúcares 1 g 3,3 g
Grasas 1 g 3 g
- Grasas saturadas 0,1 g 0,4 g
Sal 0,01 g 0,03 g
Vitamina B6 1,40 mg 4,70 mg
Magnesio 375 mg 1238 mg
     
Formula Aminoácidos AOL 30 g 100 g
Arginina HCI 0,25 g 0,38 g
Ornitina HCI 0,25 g 0,38 g
Lisina HCI 0,25 g 0,83 g
% CDR: cantidad diaria recomendada. 
† La cantidad diaria recomendada no está establecida
Cantidad diaria recomendada: 30 g

Ingredientes

Chocolate: caseína micelar, citrato de magnesio, L-glutamina, caco en polvo, aromas, emulgente (lecitina de soja), L-arginina HCl, L-ornitina HCl, L-lisina HCl, edulcorantes (E-954 y E-955), Digezyme®* y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Alérgenos: leche y soja. Puede contener trazas de gluten, huevo y pescado.

Black cookies: caseína micelar, citrato de magnesio,L- glutamina, galleta de cacao molida (harina de trigo, azúcar, grasa vegetal (palma), cacao desgrasado alcalinizado en polvo, jarabe de glucosa, pasta de cacao, sal, gasificantes (bicarbonato sódico y amoniaco), emulgente (E-472e), antioxidantes (tocoferoles, E-304i), aroma), cacao en polvo, emulgente (lecitina de soja), aromas, L-arginina HCl, L-ornitina HCl, L-lisina HCl, edulcorantes (E-954 y E-955), Digezyme®* y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Alérgenos: leche y soja. Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, cacahuetes y frutos de cascara.

Fresas con nata: caseína micelar, citrato de magnesio, L-glutamina, emulgente (lecitina de soja), fresa en polvo, aromas, L-arginina HCl, L-ornitina HCl, L-lisina HCl, edulcorantes (E-954 y E-955), Digezyme®*, colorante E-122 y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). ALÉRGENOS: LECHE Y SOJA. Puede contener trazas de gluten, huevo y pescado. E-122 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Vainilla con canela: caseína micelar, citrato de magnesio, glutamina, emulgente (lecitina de soja), aromas, L-arginina HCl, L-ornitina HCl, L-lisina HCl, canela en polvo, edulcorantes (E-954 y E-955), Digezyme®* y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). ALÉRGENOS: LECHE Y SOJA. Puede contener trazas de gluten, huevo y pescado.

Nota: *Digezyme®: Es un complejo enzimático a base de alfa-amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Información sugerida por las Autoridades Sanitarias Europeas)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

- Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática y embarazo.

- En caso de uso prolongado consulte a su médico.

- El aporte total de proteínas no debe superar a 1,5 gramos x kg. de peso corporal por día (Ejemplo, para 70 kilos, no consumir más de 105 gramos diarios de proteínas).

__________________________________________________________________________________________________________________________

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: