100% CASEIN COMPLEX - 2350 G

Categorías
Ofertas

100% CASEIN COMPLEX - 2350 G

Marca: SCITEC NUTRITION
Modelo: SCITEC NUTRITION
Disponibilidad:
En stock
Precio: 59.90€

Opciones disponibles


* Sabores:

FORMULA 100% DE CASEINA MISCELAR. GRAN CANTIDAD DE BCAA´s y L-GLUTAMINA. PROTEINA NOCTURNA

100% Casein Complex es la nueva fórmula de Caseína Micelar desarrollada por Scitec Nutrition y es básicamente una mezcla de proteínas lácteas en la que predomina la caseína micelar realizada de forma exclusiva con proteínas lácteas de caseína.

La proteína de leche de Caseína es digerida lentamente (frente a las proteínas de suero de leche que si digieren de manera rápida), esto facilita una liberación sostenida de aminoácidos en el torrente sanguíneo durante más de 7-8 horas (por ejemplo, durante la noche). - See more at: http://www.dymatize.es/categorias/proteinas/100-casein-complex#sthash.0fnymKnL.dpuf

La caseína se digiere lentamente (frente a las proteínas de suero de leche que se digierén de manera rápida), esto facilita una liberación sostenida de aminoácidos hacia el torrente sanguíneo durante varias horas. Por esta razón es recomendable, consumir este producto cuando las comidas son demasiado espaciadas o antes de acostarse. En caso de emplear complementos antes y durante el ejercicio (que contengan proteínas o aminoácidos), sería preferible incluir este producto como proteína para después del ejercicio.

La caseína contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) y mucha L-glutamina (más que el suero), el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana.

100% Casein Complex contribuye a incrementar la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales**.

Las proteínas lácteas de este producto se denominan proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar a través de los alimentos y que se deben complementar con la dieta (es decir, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

Esta fórmula ha sido enriquecida con L-glutamina y Taurina, además de las enzimas digestivas papaína y bromelaína -que sirven para ayudar a la proteína a emplear mejor los aminoácidos-.

**Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Presentación: envase de 2350 g (78 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, mezclar un dosificador (30 g) en 350 ml de leche, agua o algún zumo de fruta y agitarlo bien antes de consumir, ya que la caseína por su textura cuesta un poco más conseguir su disolución. Se recomienda tomar 100% Casein Complex cuando tenga demasiado tiempo entre las comidas o antes de acostarse. Si utiliza algún tipo de producto antes y durante el entrenamiento (que contenga proteínas o aminoácidos) es preferible tomar la caseína después del entrenamiento.

Este producto se encuentra libre de aspartamo.

Información alergénica: este producto es un preparado a base de leche y ha sido fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                 30 g
Total Servicios:       78
Composición Servicio (30 g) % CDR
Calorías 116 kcal  
- Calorías de las grasas 14 kcal  
Grasas 1,6 g  
- Grasas saturadas 0,6 g  
Colesterol 24 mg
Sodio 19 mg  
Potasio 60 mg 3%
Carbohidratos 2,5 g  
- Azúcares 1 g  
Fibra Dietética 0 g  
Proteínas 23 g  
Matriz de Aminoácidos (Taurina, L-Glutamina, Dextosa) 1350 mg  
Combinación de enzimas digestivas (papaína, bromelaína) 25 mg  
% CDR: cantidad diaria recomendada. 
† La cantidad diaria recomendada no está establecida
Cantidad diaria recomendada: 30 g
Aminograma por servicio (30 g)
L-alanina 787 mg  
L-arginina* 653 mg  
Acido L-aspártico 1794 mg  
L-cisteína 225 mg  
L-glutamina 5309 mg  
Glicina 353 mg  
L-histidina* 550 mg  
L-isoleucina* 1241 mg  
L-leucina* 2127 mg  
L-lisina* 1819 mg  
L-metionina* 559 mg  
L-fenilalanina* 939 mg  
L-prolina 1797 mg  
L-serina 1177 mg  
Taurina 905 mg  
L-treonina* 1119 mg  
L-triptófano* 295 mg  
L-tirosina 953 mg  
L-valina* 1421 mg  
 * Aminoácidos esenciales -                      10723 mg
 * Aminoácidos ramificados (BCAA´s) -     4789 mg

Ingredientes

Chocolate Belga: Complejo de proteína de alta calidad (caseína micelar y caseinato de calcio), cacao en polvo (10-12%), dextrosa, aroma (chocolate), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), enzimas digestivas (papaína, bromelaína), L-glutamina, taurina.

Choco blanco-melón: Complejo de proteína de alta calidad (caseína micelar y caseinato de calcio), chocolate blanco en polvo (10-12%), dextrosa, aromas (melón, chocolate blanco), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), enzimas digestivas (papaína, bromelaína), L-glutamina, taurina, colorante (amarillo anaranjado**).

Choco blanco-maracuyá: Complejo de proteína de alta calidad (caseína micelar y caseinato de calcio), chocolate blanco en polvo (10-12%), dextrosa, aromas (chocolate blanco, maracuyá), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), enzimas digestivas (papaína, bromelaína), L-glutamina, taurina, colorante (amarillo anaranjado**). ** amarillo anaranjado (E-110): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Información sugerida por las Autoridades Sanitarias Europeas)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

- Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática y embarazo.

- En caso de uso prolongado consulte a su médico.

- El aporte total de proteínas no debe superar a 1,5 gramos x kg. de peso corporal por día (Ejemplo, para 70 kilos, no consumir más de 105 gramos diarios de proteínas).

__________________________________________________________________________________________________________________________________
 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: