100% HYDROLYZED ZERO DELICATESSE - 1000 g

Categorías
Ofertas

100% HYDROLYZED ZERO DELICATESSE - 1000 g

Marca: BEVERLY NUTRITION
Modelo: BEVERLY NUTRITION
Disponibilidad:
En stock
Precio: 31.90€

Opciones disponibles


* Sabores:

100% HIDROLIZADO DE SUERO "OPTIPEP" - ALTO VALOR BIOLOGICO - 0 GRASA, 0 AZUCAR, 0 COLESTEROL, 0 ASPARTAMO

100% Hydrolyzed Zero Delicatesse de Beverly Nutrition es una exclusiva fórmula anabólica capaz de proporcionarle 42,5 g de proteína por servicio. Eso sumado a los nuevos y deliciosos sabores conseguidos, hacen que esta sea una de sus proteínas de consumo dirario.

100% Hydrolyzed Zero Delicatesse utiliza materia prima de alta calidad (“Optipep” ® de Carbery ®) por eso es capaz de brindarle una fórmula proteica anabólica que realmente contiene un 85% de proteína. Cuando se trata de las verdaderas necesidades nutricionales para los culturistas y atletas de Elite Profesional no hay duda de quien utiliza lo "legítimo" a la hora de producir productos con materia prima de calidad, Beverly Nutrition.

100% Hydrolyzed Zero Delicatesse es el único producto en el mundo cargado con gran cantidad de aminoácidos ramificados, esto crea un flujo de aminoácidos con cada toma que son absorbidos por la masa muscular aumentando potencialmente su crecimiento, permitiendo que sus músculos tengan una rápida recuperación y regeneración, protegiéndole ante posibles lesiones en tejidos blandos y musculares, además incluye L-Glutamina, BCAA 8:1:1 y L-Arginina que permiten el fortalecimiento del sistema inmunológico, incrementando la capacidad hormonal para elevar los niveles de testosterona en el organismo permitiéndonos un mayor desarrollo muscular, seco, rocoso y a la vez evitar el catabolismo muscular.

100% Hydrolyzed Zero Delicatesse ha sido creado para consumir después de un entrenamiento intenso y que sus musculos reciban proteína de manera inmediata ya que ésta es absorbida en el intestino sin una digestión previa en el estómago por eso son aptas para  personas con desórdenes estomacales que le ayudan a elevar los niveles de glucosa inmediatamente.

100% Hydrolyzed Zero Delicatesse utiliza enzimas diseñadas para romper ciertos enlaces específicos de la molécula, generando un hidrolizado sin restos de sustancias derivadas de la hidrólisis (sales) ayudando de esta forma a eliminar al 100% todo rastro de impurezas sin generar compuestos que afecten el color, sabor y olor, dando como resultado un hidrolizado de fácil digestión y de un sabor delicioso.

Esta proteína contiene 0 grasas, 0 azúcar, 0 colesterol, 0 aspartámo, 5 g de BCAA´s 8:1:1, 2 g de L-Glutamina pura y 1 g de L-Arginina.

Presentación: envase de 1 kg  (20 servicios).

Modo de empleo: mezcla de 1 cazo en agua. Podemos tomar cada batido antes y durante el entrenamiento, al levantarse por la mañana o al acostarse, dependerá de los objetivos de cada deportista. En general un culturista necesita 2 gramos de proteína por cada kilo del peso corporal al día, siempre tomando en cuentas las proteínas de la dieta diaria.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

 

Servicio:                             50 g (1 dosificador)

Servicios por Envase:        40 

 Composición

Servicio (50 g)

          100 g

 Valor energético

198 Kcal / 829 Kj

396 Kcal / 1658 Kj

 Proteínas

36,2 g

72,2 g

 Carbohidratos

2,3 g

4,6 g

 - Azúcares

0 g

0 g

 Grasas 

0,5 g

1 g

 - Grasas saturadas

0,4 g

0,8 g

 Sodio 

95 mg

190 mg

Mezcla propietario de Aminoácidos

L-Leucina

4 g

8 g

L-Valina

0,5 g

1 g

L-Isoleucina

0,5 g

1 g

L-Glutamina

2 g

4 g

L-Arginina

1 g

2 g

     

Vitaminas y Minerales por 100 g

Calcio

1100 mg

69%

Potasio

650 mg

33%

Magnesio

240 mg

30%

Hierro

8 mg

26%

Fósforo

960 mg

60%

Ingredientes: hidrolizado de aisaldo de proteína de suero (OptiPep), Eliane™, edulcorante: sucralosa, aromas

________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

- Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática y embarazo.

- En caso de uso prolongado consulte a su médico.

- El aporte total de proteínas no debe superar a 1,5 gramos x kg. de peso corporal por día (Ejemplo, para 70 kilos, no consumir más de 105 gramos diarios de proteínas).

______________________________________________________________________________________________________________

 

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: