POTENCIADORES

Categorías
Ofertas

POTENCIADORES

POTENCIADORES

En esta categoría hemos incluido aquellos complementos que mediante fórmulas diseñadas específicamente ayudan a promover un crecimiento de la masa muscular magra. Entre ellas incluimos:

- Tribulus Terrestris: ayuda a incrementar la producción natural de testosterona al elevar la HDGn (hormona desencadenante de Gonadotropina), que a su vez estimula la producción de LH (hormona luteinizante) y de la FSH (hormona foliculoestimulante).

- ZMA: es una fórmula combinada de monometionina de zinc, aspartato de magnesio y vitamina B6, que se ha vuelto un complemento popular en los últimos años entre culturistas y atletas.

- ZMA + Tribulus Terrestris: es una fórmula combinado de los 2 productos citados anteriormente.

- Acido D-Aspartico: es un aminoácido que se forma principalmente en la glándula pituitaria, el hipotálamo y los testículos. Cumple una función importante en la producción de compuestos asociados a la libido y el crecimiento de los tejidos, ayudando al incremento de la masa muscular, la energía y la fuerza.

- Pro Construcción Muscular: son complementos específicos desarrollados mediante fórmulas diseñadas específicamente para el crecimiento muscular.

- Pro Testosterona:  son complementos específicos desarrollados mediante fórmulas diseñadas específicamente para amplificar la producción de la testosterona natural de nuestro organismo. La testosterona, además de sus tres importantes funciones de construcción muscular, aumento de la fertilidad y de la líbido, es también conocida por sus efectos positivos en la actividad de la médula ósea para la producción de los glóbulos rojos (eritocritos) y del sistema inmunitario.

Advertencia: dada la naturaleza de estos complementos, debido a nuestra genética, composición corporal, hábitos de vida, estado de salud general, etc... estos pueden beneficiar a algunos deportistas y otros no observar ningún tipo de beneficio.