PERDIDA DE PESO

Categorías
Ofertas

PERDIDA DE PESO

PERDIDA DE PESO

Esta categoría esta conformada por aquellos complementos diseñados especialmente para complementar un programa de reducción de peso.

- Fórmulas termogénicas: permiten activar el proceso de "termogénesis" el que se produce a través de diversas reacción metabólicas para inducir a la generación de calor corporal.

- Carnitina: es un ingrediente eficaz para la oxidación de los ácidos grasos para luego transportarlos a la mitocondria celular para su posterior liberación como energía.

- CLA (Acido Linoléico Conjugado): constituyen una familia de por lo menos 28 isómeros del ácido linoleico que se encuentran sobre todo en la carne, en ciertas semillas y en los productos lácteos. Como su nombre indica, los enlaces dobles de CLA son conjugados y tienen la propiedad de inhibir la formación de tejido adiposo y acelerar su destrucción.

- Cafe Verde: el extracto del grano del café verde contiene un alto contenido en polifenoles y está enriquecido con GCA (ácido clorogénico) que resulta ser un antioxidante que permite retardar la liberación de azúcar en el torrente sanguíneo, al reducir los niveles de azúcar en la sangre menos posibilidad habrá de acumular tejido adiposo. El ácido clorogénico eleve el metabolismo promoviendo la oxidación de grasas a nivel hepático transformándolas en energía, en vez de almacentarlas en el organismo.

- Cetonas de Frambuesa: son un compuesto fenólico encargado de producir el aroma de las frambuesas. Estas actúan activando la enzima Lipasa, que es la enzima responsable de acelerar el metabolismo, ayudando a oxidar la grasa de reserva. También es de utilidad en la reducción del apetito y la ansiedad por los dulces. Cuando se combina con el mango africano ayuda a incrementar los niveles de adiponectina, que es una hormona de proteína que segregan las grasas y que interviene en una serie de procesos metabólicos, entre ellos: la regulaciones de la glucosa, el catabolismo ácido de las grasas y permite mantener la sensibilidad a la insulina evitando la hiperinsulinemia crónica.

- Mango Africano: es un ingrediente eficaz para reducir la resistencia a la leptina, la hormona encargada de reducir el apetito y oxidar la grasa corporal para utilizarla como fuente de energía. También promueve la inhibición del Glicerol-3-Fosfato-Deshidrogenasa, que es la enzima responsable de convertir los azúcares almacenados en grasas.

- Acai: es un fruto originario de la selva amazónica, rico en ácido elágico y con un gran poder antioxidante como consecuencia de su alto contenido en antocianinas, catequinas, rutinas y polifenoles. También contiene ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9, fibras, aminoácidos esenciales y minerales. Ayuda a promover la depuración del organismo de toxinas -debido a su alto contenido en fibras- y a reducir el colesterol malo.

- Garcinia Cambogia (HCA): es una planta originaria del sur de la India. Su extracto seco se obtiene de la pulpa, que es una fuente rica en ácido hidroxicítrico (HCA). Pero además de este principio activo la planta de la garcinia tiene otros como las lactonas hidroxicítricas, antociaósidos y vitamina C. Esta planta es de gran ayuda en un programa de pérdida de peso, ya que promueve la reducción de la conversión de hidratos de carbono en grasas, facilitando de este modo que no se acumule grasa innecesaria en el organismo.

- Chitosan: es un derivado de la quitina, una fibra polisacárida de aminoácidos que se encuentra en el caparazón de los crustáceos. El Chitosan atraviesa un proceso denominado desacetilación, que hace referencia a la eliminación de grupos acetilos y mediante este proceso se aumenta su solubilidad, ayudando en la reducción del peso y el colesterol.

- Diuréticos: son complementos naturales a base de plantas que facilitan la eliminación del exceso de agua, toxinas y sodio corporal a través de la orina, se les conoce como diuréticos suaves.

- Cremas reductoras: actúan mediante frío y calor a conseguir un efecto reafirmante que permita tersar y mejorar la apariencia de la piel.

Advertencia: con relación a los productos ofrecidos en esta sección queremos advertirle que cualquiera sea el elegido o recomendado por su nutricionista, entrenador o médico deportivo, ninguno de ellos provocará un milagro por usted. Estas fórmulas son complementos alimenticios que sirven de apoyo durante un programa de reducción de peso si usted lo acompañada de una dieta apropiada -baja en calorías- y un programa de entrenamiento con ejercicios acorde. Ante cualquier duda, consulte siempre previamente a un médico deportivo o nutricionista.