ONE TT 1000 - 90 tabs

Categorías
Ofertas

ONE TT 1000 - 90 tabs

Marca: CENTAURUS
Modelo: CENTAURUS
Disponibilidad:
En stock
Precio: 19.90€

1000 MG TRIBULUS TERRESTRIS POR TABLETA. INCREMENTO DE LA TESTOSTERONA NATURAL

ONE-TT 1000 de Centaurus Sport Nutrition® proporciona 1.000 mg. del más puro Tribulus Terrestris por tableta (estandarizado a 45% de saponinas reales).

El Tribulus Terrestris es una planta que viene siendo utilizada desde hace siglos en la Antigua Grecia, China y la India, por sus beneficios en el rendimiento sexual y también para un rejuvenecimiento corporal.

En el ámbito deportivo su uso comienza a partir de 1970 por atletas olímpicos en Bulgaria y en los países de Europa del Este, por su ayuda para incrementar los niveles hormonales -aunque luego vuelven a su rango normal-.

El Instituto Químico-Farmacéutico en Sofía, Bulgaria, realizó varios ensayos clínicos con Tribulus terrestris, que mostraron una mejoría en las funciones reproductivas, incluyendo la producción creciente de la esperma y la testosterona en los hombres. En las mujeres hubo un aumento de la concentración de hormonas como la testosterona, estradiol, con ligera alteración y la mejora de la función reproductiva de la libido, y la ovulación.

En general, sus propiedades reconocidas en las diversas investigaciones clínicas llevadas a cabo son:

1. Produce una mejora de la libido y de la función eréctil.

2. Aumenta el nivel de testosterona, estimula la LH y la espermatogénesis.

3. Aumenta la movilidad y vitalidad del esperma.

El Tribulus Terrestris provoca vasodilatación en la zona genital enviando una señal a los testículos para una mayor producción de testosterona de manera natural, al elevar la HDGn -hormona desencadenante de la Gonadotropina-. La HDGn a su vez estimula la producción de la hormona Luteinizante (LH ) y de la hormona foliculoestimulante (FSH).

Porque es importante una mayor producción de Testosterona en el ámbito deportivo ?, básicamente porque ello permite una mayor construcción del tejido muscular, un incremento de la fuerza y una mejor capacidad de recuperación.

El Tribulus Terrestris suele normalizar los  niveles de estrógenos en el cuerpo.  Si los niveles de estrógeno son demasiado altos, los disminuye a unos niveles normales.  Y si son demasiado bajos, los nivelará a rangos normales. Si los niveles de estrógenos son demasiado bajos, el organismo puede entrar fácilmente en un estado catabólico, lo que conduce a una pérdida de masa muscular.

En estudios recientes, se ha señalado que suele ser también un excelente tónico para el hígado, favoreciendo la transformación del colesterol y de las grasas en energía.

Varios entrenadores reconocidos a nivel internacional suelen recomendar para conseguir ganancias de masa muscular natural y limpia de grasa tomar Tribulus Terrestris en combinación con ZMA y HMB durante períodos de 8 semanas, seguidos de 2 semanas de descanso.

Presentación: envase de 90 tabs (90 servicios, 45 servicios diarios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 1 tableta 2 veces al día (antes de entrenar y/o antes de acostarse).

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                 1 o 2 tabletas
Total Servicios:       90 / 45
Composición 1 tableta  2 tabletas CDR
Extracto de Tribulus Terrestris (mínimo 45% saponinas, fruto y parte aérea)  1000 mg 2000 mg ††
 CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías).
††: CDR no establecida.

Otros ingredientes:  extracto de Tribulus Terrestris (45% saponinas), celulosa, carbonato cálico, ácido esteárico, sílica, cubierta vegetal.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: