NOX2 WITH KRE ALKALYN - 160 caps

Categorías
Ofertas

NOX2 WITH KRE ALKALYN - 160 caps

Marca: PERFECT NUTRITION
Modelo: PERFECT NUTRITION
Disponibilidad:
En stock
Precio: 38.00€

FORMULA DE OXIDO NITRICO CON KRE-ALKALYN PARA MAXIMAS CONGESTIONES

NOX 2 with Kre Alkalyn  de Perfect Nutrition® es una fórmula que le permitirá conseguir fuertes congestiones, una mayor vasodilatación y actuará como precursor de óxido nítrico.

Diversos estudios clínicos han demostrado que el óxido nítrico ayuda a mejorar la vasodilatación -expansión del diámetro interior de los vasos sanguíneos- acelerando de este modo el bombeo de sangre hacia los músculos.

Al mejorar el aumento del flujo sanguíneo se consigue también un incremento en la absorción de nutrientes y en la oxigenación muscular.

Entre las mejoras que aporta este complemento, se puede mencionar un incremento de la fuerza y la vitalidad, la aceleración en la recuperación así como el crecimiento de la masa muscular y una mayor vasodilatación y bombeo sanguíneo.

NOX 2 with Kre Alkalyn incluye Kre Alkalyn, una forma de creatina conocida por ser una de las pocas creatinas con un pH corregido superior a 12, permitiendo su estabilidad cuando entra en contacto el agua, alcanzando de manera efectiva a las células musculares.

Presentación: envase de 160 caps (aproximadamente 53 servicios).

Modo de empleo: como un suplemento nutricional para adultos, tomar de 3 cápsulas según su peso y constitución unos 30 minutos antes del entrenamiento. Se pueden tomar otras 3 cápsulas con un espacio de 8 horas entre tomas con el estómago vacío, en fases de definición o crecimiento y con un índice bajo de grasa.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

 

Tamaño del servicio:        3 cápsulas
Servicios por envase:       53
Composición Por cápsula VNR
Valor energético 9,78 kcal ††
Grasas 20,7 mg ††
Carbohidratos 834,1 mg ††
Proteínas 1,6 g ††
Vitamina B6 699,1 mcg ††
VNR: valores nutricionales de referencia
††: VNR no establecidos

Otros ingredientes: L-Arginina (AAKG) 28,26%, Malato de Citrulina 28,26%, creatina monohidrato (Kre-Alkalyn®) 28,26%, gelatina (cápsula), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), colorante E-171 (dióxido de titanio), antiaglomerante (estearato de magnesio).

___________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: