MICROPURE GLUTAMINE - 500 G

Categorías
Ofertas

MICROPURE GLUTAMINE - 500 G

Marca: GENETIX LABS
Modelo: GENETIX LABS
Disponibilidad:
En stock
Precio: 29.90€

100% GLUTAMINA MICRONIZADA DE ALTO GRADO FARMACEUTICO

La L-glutamina se encuentra en las  proteínas de  todas las formas  de  vida (animal, vegetal, etc.),  de  ahí  que se  le  considere  como un aminoácido "condicionalmente esencial", ya que nuestro cuerpo puede sintetizarla de los alimentos, pero no en las cantidades necesarias cuando se encuentra sometido a la práctica intensiva de un deporte.

De todos los aminoácidos en "forma libre",  la L-Glutamina  es  el   que  se encuentra en  mayor cantidad  de  manera natural  en  todo  el organismo, especialmente con mayor presencia en los tejidos musculares.

Este aminoácido cumple un rol importante en la síntesis de proteínas y del glucógeno, estimula el sistema inmunológico,  mantiene el tejido muscular con facilidad debido a su capacidad de retención de nitrógeno -combatiendo de este modo el catabolismo-,  interviene en la regeneración de las fibras musculares después de un entrenamiento intenso, ayuda en el incremento de la masa muscular –consumida de manera constante estimula un incremento en la actividad de la hormona de crecimiento-.

Resulta esencial tener grandes reservas de l-glutamina cuando nuestro organismo esté sometido a situaciones de  gran estrés físico,  traumatismos musculares,  entrenamientos de "larga resistencia",  recuperación de lesiones,  procesos infecciosos,  quemaduras,  agotamiento continuo, desequilibrios alimenticios y en general, cuando se practiquen deportes de gran desgaste físico.

Según los resultados de varias investigaciones clínicas para mantener un nivel adecuado de rendimiento en personas sanas con un nivel de actividad física alto,   es recomendable consumir entre 10 y 20 g de glutamina diarios en varias tomas.  Los momentos más  adecuados para consumirla son "después de realizado el entrenamiento" y "antes de acostarse por las noches",  a fin de contrarrestar la actividad catabólica nocturna.

Micropure Glutamine de Genetix Labs® es una fórmula de glutamina cristalina micronizada de alto grado farmaceútico, que le ayudará a conseguir una absorción más rápida y más eficiente.

Presentación: envase de 500 g (50 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 1  dosificador (10 grs) de 1 a 2 veces al día, después del entrenamiento y/o antes de acostarse, o según la indicación del nutricionista.

Información Alergénica:  producto libre de gluten, trigo, levadura y azúcar

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                        10 g
Servicios por envase:      50
Composición Servicio (10 g) 100 g
Valor energético - Calorías 40 Kcal / 170 Kj 400 Kcal / 1700 Kj
Proteinas  10 g 100 g
Carbohidratos 0 g 0 g
Grasas 0 g 0 g
Ingredientes por servicio 10 g 20 g
L-Glutamina micronizada 10000 mg 20000 mg
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías).
††: CDR no establecida    
Ingredientes: 100% l-glutamina micronizada    

___________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: