CREATINE MICROPURE - 500 G

Categorías
Ofertas

CREATINE MICROPURE - 500 G

Marca: GENETIX LABS
Modelo: GENETIX LABS
Disponibilidad:
En stock
Precio: 13.90€

100% MONOHIDRATO CREATINA MICRONIZADA DE GRADO FARMACEUTICO

La creatina es una sustancia natural que se encuentra en las "células musculares",  básicamente  alrededor  de  los  músculos  esqueléticos (siendo casi el 95% del suministro de creatina corporal)  y  el  5%  restante  se encuentra  en  otras partes del cuerpo.  La  creatina es un metabolito producido en el cuerpo que se compone principalmente de tres aminoácidos: metionina, arginina y glicina.

El monohidrato de creatina es una molécula de creatina unida a una molécula de agua, siendo hasta el momento una de las formas más estudiadas clínicamente y de mayor disponibilidad para nuestro organismo en relación con otras formas de creatina disponibles en el mercado.

La creatina, es seguramente uno de los suplementos más utilizados por los atletas dada su ayuda para incrementar el rendimiento y la fuerza y por otra parte, resulta vital en el incremento de la masa corporal.

Es recomendable no tomar creatina con bebidas ácidas como el zumo de naranja por ejemplo, ya que la creatina puede convertirse rápidamente en creatinina al encontrarse en presencia de un ambiente ácido. Si es recomendable consumirse con zumos de frutas (como por ej. zumo de uva) que contengan azúcares simples como la "dextrosa" o "glucosa", ya que estos hidratos de carbono de rápida absorción elevan los niveles de insulina en sangre estimulando de este modo el transporte de creatina directamente a la célula muscular.

Micropure Creatine de Genetix Labs® es una fórmula de creatina micronizada de alto grado farmaceútico (tecnología de micropartículas de creatina 20 veces inferior a la creatina estándar), que le ayudará a conseguir una absorción más rápida y más eficiente, sin causar trastornos digestivos.

Presentación: envase de 500 g (166 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 3 gramos diarios unos 30-40 minutos antes del entrenamiento o según la indicación del nutricionista.

Información Alergénica: producto libre de gluten, trigo, levadura y azúcar.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                        3 g
Servicios por envase:      166+
Composición Servicio (3 g) 100 g
Valor energético - Calorías 12 Kcal / 51 Kj 400 Kcal / 1700 Kj
Proteinas  3 g 100 g
Carbohidratos 0 g 0 g
Grasas 0 g 0 g
Ingredientes Servicio (3 g) % EURDA
Creatina monohidrato micronizada 3 g 100%
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías).
††: CDR no establecida.
Ingredientes: 100% monohidrato de creatina micronizada

___________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: