FLEXIT - 400 G

Categorías
Ofertas

FLEXIT - 400 G

Marca: MEGABOL
Modelo: MEGABOL
Disponibilidad:
Out Of Stock
Precio: 13.90€

PROTECCION DE LAS ARTICULACIONES y TENDONES CON INGREDIENTES ORGANICOS

Flexit de Megabol® es una sabrosa fórmula bebible basada en el colágeno hidrolizado y que ha sido diseñada para la regeneración de las articulaciones y tendones. Esta avanzada fórmula sólo contiene ingredientes y compuestos orgánicos probados y de eficacia.

La proteína de colágeno (hidrolizado de gelatina) es una fuente natural de péptidos y aminoácidos, que son utilizados en la producción del colágeno. Esta proteína hidrolizada enzimática, se caracteriza por una gran asimilación y valor biológico. La proteína de colágeno tiene un efecto positivo sobre la condición de las articulaciones, cabello y uñas.

La glucosamina es un aminoácido cuya presencia es necesaria para el buen funcionamiento de las articulaciones. La cantidad natural de glucosamina que tenemos en el organismo se ve reducida en caso de esfuerzos intensivos, obesidad y también con el paso de la edad. Complementar la dieta con glucosamina impide la degeneración de las articulaciones, una rápida cicatrización de las heridas, estimula la producción de líquido sinovial y reduce la distancia entre las estrías.

El Sulfato de condroitina protege el cartílago articular y regenera el tejido conectivo.

El ácido hialurónico es un componente importante del tejido conectivo, su ausencia reduce la resistencia al aplastamiento de las articulaciones y causa arrugas. La presencia de ácido hialurónico produce una lubricación natural de las articulaciones.

MSM-P™ (matriz de moléculas de esterol de plantas) es un componente innovador basado en esteroles de origen natural (planta). MSM-P™  promueve los procesos de la  condrogénesis, la regeneración de cartílagos e inhibe los procesos inflamatorios. Es un ingrediente moderno que substituye al metilsulfonilmetano.

La lecitina es un componente del líquido sinovial, mejora la elasticidad y la estructura de las membranas.

V-plasmaTM (plasma globulinas hidrolizadas) es un innovador –y tecnológicamente modificado- hidrolizado de plasma, cuyas proteínas específicas constituyen el sustrato para la síntesis de proteínas de tejido cartilaginoso y estimula la renovación de tejido cartilaginoso.

Incluye además un complejo de vitaminas para apoyar los procesos de suministro de tejido óseo con ingredientes como el calcio y el magnesio y evitar los procesos de degradación inducidos por los radicales libres.

Presentación: envase de 400 g (20 servicios, sabor Naranja).

Modo de empleo: como un suplemento nutricional para adultos, mezclar 20 g con 250 ml de agua y tomar en la mañana con el estómago vacío.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                         20 g
Servicios por Envase:       20
Composición Servicio (20 g) 100 g CDR
Calorías 74 / 313 Kj 368 / 1564 Kj  
Proteínas 10 g 51 g
Carbohidratos 8 g 41 g
Grasas 0 g 0 g
Ingredientes Activos      
Sulfato de Glucosamina 310 mg 1550 mg
Sulfato de Condroitina 155 mg 755 mg
MSM-P™ 100 mg 500 mg
Lecitina 40 mg 200 mg
V-Plasma™ 140 mg 700 mg
Acido Hialurónico 20 mg 100 mg
Hidrolizado de Colágeno 10 g 50 g
Vitamina C 38,4 mg 192 mg 48%
Vitamina B1 0,56 mg 2,8 mg 51%
Vitamina B2 0,72 mg 3,6 mg 51%
Vitamina B6 0,64 mg 3,2 mg 46%
Vitamina B12 1,28 ug 6,4 ug 51%
Niacina 7,04 mg 35,2 mg 44%
Folato 176 ug 880 ug 88%
Vitamina E 5,28 mg 26,4 mg 44%
Biotina 24 ug 120 ug 28%
Acido Pantoténico 4,8 mg 24 mg 80%
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías).
†: CDR no establecida.

Otros ingredientes: colágeno hidrolizado, maltodextrina, sulfato de glucosamina, sabores, ácido málico (regulador de la acidez), sulfato de condroitina, globulinas de plasma hidrolizadas, fitoesteroles, acesulfamo de potasio, ciclamato de sodio, sacarina, lecitina de girasol, acido hialurónico, complejo vitaminas: vitamina C (ácido ascórbico), niacina (nicotinamida), vitamina E (d-alfa tocoferol), acido pantoténico (d-pantotenato de calcio), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), Folato (L-metilfolato de calcio), Biotina (D-biotina), vitamina B12 (cianocobalamina), E-102, colorantes.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: