LIQUID CARNIGEN - 500 ml

Categorías
Ofertas

LIQUID CARNIGEN - 500 ml

Marca: GENETIX LABS
Modelo: GENETIX LABS
Disponibilidad:
En stock
Precio: 15.90€

Opciones disponibles


* Sabores:

3000 MG L-CARNITINA TARTRATO POR SERVICIO. OXIDACION DE ACIDOS GRASOS. ENERGIA

La L-Carnitina es un nutriente similar a los aminoácidos, derivado del ácido beta-hidroxibutírico y que fue descubierta y aislada en 1905. Su síntesis se realiza a través de los riñones, el hígado y el cerebro, a partir de 2 aminoácidos esenciales: la lisina y la metionina.

Las principales acciones de la L-Carnitina son la combustión de las grasas provocando un incremento de energía, la protección de la masa muscular, el retraso de la fatiga muscular y la disminución del apetito.

La función más conocida y tal vez la más importante de la L-Carnitina es su intervención en el metabolismo de las grasas ya que permite el transporte de los ácidos grasos acumulados en la sangre hacia el interior de la mitocondria celular donde son oxidados para la posterior producción de energía. Por medio de un proceso enzimático los ácidos grasos son betaoxidados transformándose así en cetonas. Los ácidos grasos de cadena larga no pueden atravesar la membrana interna de la mitocondria sino a través de la L-Carnitina.

Cuando existen niveles insuficientes de L-Carnitina, los depósitos de grasas no pueden utilizarse como “combustible” y empiezan a acumularse en la sangre (produciendo dislipidemia), en las células del organismo, en el tejido adiposo o en las arterias promoviendo la obesidad.

Cuando se practican deportes como el Ciclismo o el Atletismo la L-Carnitina provoca en el atleta el incremento del VO2 MAX, que supone una mejora en todo el sistema de transporte y utilización de oxígeno para producir energía, generando así un mayor rendimiento.

Cuando se combina la L-Carnitina con el entrenamiento de pesas, se ha observado que disminuye el daño muscular producido durante el ejercicio, mejorando directamente la capacidad de recuperación y además, al existir una mayor disponibilidad de receptores de andrógenos favorece una mayor utilización de la testosterona endógena (producida por nuestro propio organismo), lo que implica una mejor recuperación e indirectamente un aumento de la masa muscular.

Liquid Carnigen de Genetix Labs® proporciona 3000 mg. de L-Carnitina Tartrato por servicio, que junto a un programa de ejercicios adecuado y una dieta hipocalórica le ayudarán a movilizar las grasas para su oxidación transformándolas en energía o bien si su intención no es la de reducción de peso, le contribuirán a mantener un estado saludable.

Viene presentada en sabor limón e incluye un tapón medidor.

Presentación: envase de 500 ml (20 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 25 ml. al día, unos 30-60 minutos antes del entrenamiento o según la indicación de su nutricionista.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                        25 ml
Servicios por envase:      20
Composición Servicio (25 ml)  CDR
L-Carnitina Tartrato 3000 mg ††
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías).
††: CDR no establecida.

Otros ingredientes: L-Carnitina Tartrato, agua, aroma de Limón, ácido cítrico, sorbato potásico, sucralosa, vitamina B6.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: