JOINTGEN - 60 caps

Categorías
Ofertas

JOINTGEN - 60 caps

Marca: GEN PROFESSIONAL
Modelo: GEN PROFESSIONAL
Disponibilidad:
En stock
Precio: 33.00€

FORMULA POTENTE PARA AYUDA A COMBATIR LA DEGENERACION ARTICULAR

Joint Gen® es una fórmula única de Gen Professional desarrollada para los atletas de alto rendimiento para su máxima eficacia. Esta fórmula busca combatir los dolores articulares, la artrosis y la artritis, que  son problemas comunes derivados de una práctica deportiva intensa o por el paso de los años de nuestras articulaciones

Joint Gen® puede ser una fórmula que actuará como gran aliado para combatir estos síntomas articulares y devolver la articulación a su estado natural

Joint Gen® es una fórmula de demostrada eficacia ya que utiliza principios activos de calidad contrastada y probada como el MSM (metil sulfonil metano)  que junto a el sulfato de glucosamina actúan reduciendo la artritis y el dolor articular y favoreciendo la formación del colágeno y del tejido conjuntivo.

La estudiada composición de Joint Gen® es la forma más avanzada que es capaz de ayudar a combatir la degeneración articular,  aportando los nutrientes esenciales que participan en la regeneración del cartílago y el líquido sinovial de las articulaciones.

Joint Gen® ha sido complementado con potentes antioxidantes como son la vitamina C y el extracto seco de bambú rico en silicio orgánico y harpagofito que ayudan a bloquear les reacciones oxidativas que acontecen en los procesos inflamatorios y  el dolor.

También se incluye el ácido hialurónico que consigue un efecto lubricante, mecánico y bioquímico en la articulación afectada.

Composición principal: sulfato de glucosamina, MSM (metil sulfonil metano), Boswellia (Boswellia serrata Roxb. Colebr ex.), Bamboo (Bambusa arundinacea Retz (Wild.), sulfato de condroitina, harpago (Harpagophytum procumbens (Burch.), Vitamina C (L-Asrcóbico acid), Vitamina D3 (Cholecalciferol), Vitamina B6 (pyridoxine hydrochloride), Acido Hialurónico.

Recomendaciones de uso: tomar 2 cápsulas al día antes del almuerzo de forma preventiva. En caso de molestias o lesión, tomar 2 cápsulas antes del almuerzo y 2 cápsulas antes de la cena. El efecto no suele ser inmediato sino a largo plazo.

Joint Gen® puede tomarse de forma indefinida. Se recomienda su utilización durante un periodo mínimo de 2 a 5 meses.

La finalidad de este tratamiento es conseguir un efecto lubricante, mecánico y bioquímico en la articulación afectada, obteniéndose un alivio, al menos parcial, de los síntomas dolorosos y una mejora de la función de las articulaciones.

Presentación: envase de 60 cápsulas, para 30 días.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: