INFINITY BCAA - 454 G

Categorías
Ofertas

INFINITY BCAA - 454 G

Marca: MEGABOL
Modelo: MEGABOL
Disponibilidad:
En stock
Precio: 19.90€

6300 MG AMINOACIDOS RAMIFICADOS y 30 MG 9-OXO POR SERVICIO

Infinity BCAA™ de Megabol® es una avanzada fórmula de aminoácidos ramificados para construir de forma rápida un músculo potente.

Este producto sólo contiene formas libres de los aminoácidos de cadena ramificada (bcca´s: l-leucina, l-isoleucina, l-valina). Estos aminoácidos son el bloque básico para la construcción muscular y además tienen acción anabólica, aumentando la síntesis de las proteínas musculares.

- Aumento de la fuerza muscular

- Estimula el crecimiento de la masa muscular

- Síntesis de los recursos energéticos

- Protección contra la reducción del tejido muscular

- Acelera la regeneración muscular

2:1:1 CAR™ (relación clásica de aminoácidos), altamente valorada en el mercado, esta formulación recomendada por los especialistas en nutrición deportiva de estos tres aminoácidos más importantes L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina ya que tienen un alto potencial para los atletas profesionales de fuerza. Precisamente el mayor contenido de L-Leucina es la última tendencia en suplementos de BCAA´s, puesto que la L-leucina tiene las propiedades más anabólicas entre estos tres aminoácidos.

9-OXO™ es la combinación de Stigmasterin y Brassicasterol (conocido como ergosta5,22-dien-3B-ol), ingredientes procedentes de fuentes naturales. Los aminoácidos no son suficientes. Existen multiples reacciones que ocurren después de realizado un ejercicio de fuerza y éstas pueden ayudar a promover el anabolismo por el mejor camino. Sólo los compuestos naturales y avanzados pueden ayudarle, sin causar daños. El nivel de testosterona suele cambiar de forma natural y su posibilidad de incremento es utilizada por los procesos de la cadena anabólica.

DMT™ (tecnología en seco micro-homogeneizada) es una tecnología novedosa pensada en la mejor fórmula para un producto de aminoácidos. Los ingredientes precisos seleccionados con una alta homogeinización hacen que  Infinity BCAA™ de Megabol® debido a su composición, su potencial anabólico y su sabor excelente sea un producto sin rival y una de las fórmulas más avanzadas del mercado.

Presentación: envase de 454 g (43 servicios, sabor Tutti Frutti).

Modo de empleo: como un suplemento nutricional para adultos, mezclar un dosificador colmado (10,5 grs) con 200 ml. de agua fría. Tomar 1 o 2 servicios diarios, uno antes del entrenamiento o antes de una comida.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                           10,5 grs  
Servicios por Envase:         43  
Composición Servicio (10,5 g) 100 g
BCAA 2:1.1 Ratio 6,3 g 60 g
- L-Leucina 3,15 g 30 g
- L-Isoleucina 1,575 g 15 g
 - L-Valina 1,575 g 15 g
9-OXO™ (stigmasterin, ergosts-5,22-dien-3B-ol) 30 mg 286 mg
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías).
††: CDR no establecida.

Otros ingredientes: aminoácidos de cadena ramificada en forma libre (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina), 9-OXO™ (stigmasterin, ergosts-5,22-dien-3B-ol), saborizantes y colorantes.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: