Formas de pago

Categorías

Formas de pago

Todos los precios de nuestro Catálogo son precios finales (incluido Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla), a excepción de los gastos de envío que se incluirán cuando correspondan (Ver el apartado gastos de envío)

Una vez confirmada su orden, los formas de pago con los cuales trabajamos son los siguientes:

Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta Bancaria:

Si el Usuario elige esta modalidad le llegará un correo electrónico con todos los datos necesarios para realizar la transferencia o ingreso bancario en cualquier sucursal del BANCO SABADELL o LA CAIXA dentro del territorio español.

En este caso el Usuario deberá colocar el Nombre y Apellido y el Nº de la Orden.

Tarjeta de Crédito:

Es una forma práctica para realizar un pago en nuestra web y de forma muy segura.

www.misterproteina.com utiliza el TPV Virtual de RedSys del Banco Sabadell Atlántico, pudiendo pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Los requisitos para comprar con Tarjeta de Crédito son:

  • Tarjeta Securizada
  • Nº de la tarjeta
  • Fecha de caducidad
  • CVC2: 3 cifras que están detrás de tu tarjeta, el sistema te indica gráficamente donde lo puedes encontrar.
  • PIN especial para comprar por Internet: Este PIN (tarjetas de coordenadas) lo facilita el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito, es el nuevo sistema de Comercio Seguro en la Red. Si aún no lo tienes, solicítalo en tu banco personalmente o a través de la web oficial del banco. Este PIN se llama CIP (Clave de Identificación Personal) y es una “tarjeta de coordenadas” para banca electrónica y transacciones de Internet.

Importante: nuestra web no almacena ningún tipo de dato relacionado con su tarjeta de crédito, siendo estos recolectados por la pasarela de pago del emisor bancario.

PayPal:

PayPal es el sistema de pago más fiable en internet, mediante el cual no tiene que compartir ningún tipo de información financiera, haciendo de este medio de pago un sistema rápido, fácil y seguro.

Solo se aceptan operaciones de PayPal cuando el envío deba ser realizado a la península ibérica continental (España y Portugal), Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Islas Baleares y Andorra.  Excepto los mencionados, no se realizan envíos a ningún otro destino.

Importante: nuestra web no almacena ningún tipo de dato relacionado con su cuenta de PayPal, siendo estos recolectados por la empresa proveedora de este servicio.

Contra Reembolso:

Esta forma de pago no se encuentra operativa actualmente.