SPRINTGEN - 24 x 40 G

Categorías
Ofertas

SPRINTGEN - 24 x 40 G

Marca: GEN PROFESSIONAL
Modelo: GEN PROFESSIONAL
Disponibilidad:
En stock
Precio: 36.00€

GEL DE USO EN PRUEBAS CORTAS y DE ALTA INTENSIDAD

Sprint Gen de Gen Professional es un gel simple en su composición pero de gran eficacia si lo que buscamos es una fuente de energía rápida, ya sea al final de una prueba de resistencia, o una prueba de alta intensidad corta (máximo 1 hora).

Sprint Gen en el formato de gel, es una mezcla compleja entre hidratos de carbono: maltodextrina,

Composición principal

Carbohidratos: compuesto por maltodextrina y glucosa en la proporción 2-1, está demostrado que los carbohidratos de transporte múltiple son mucho más eficientes a la hora de aportar energía, ambos tienen un índice glucemico alto, no resultando un gel recomendable para deportes de larga duración, ya que por su alto contenido en cafeína no es recomendable tomar más de dos geles por prueba.

La maltodextrina sería un carbohidrato de asimilación media y la glucosa resulta un azúcar o hidrato de carbono sencillo a partir del cual se obtiene energía de rápida utilización por parte de nuestro organismo. Con lo que aparte de que nos puede ayudar a salir de la famosa pájara, nos puede ayudar a darlo todo al final de una prueba importante.

Cafeína: al ser estimulante del sistema nervioso central, ayuda a incrementar la sinapsis o comunicación entre las células nerviosas o neuronas. Por este motivo, la cafeína tiene la capacidad de anular o reducir la somnolencia. Además, ayuda a incrementar el estado de alerta y la concentración y resulta eficaz produciendo un efecto excitante de las contracciones musculares, por lo que se mejora el rendimiento, especialmente en entrenamientos o competiciones de larga duración. Ocasiona una mayor resistencia a la fatiga.

Sprint Gen de Gen Professional es recomendable tomarlo al final de una prueba para hacer un último sprint, y llevarlo como emergencia en caso de que tengamos una pájara importante ya que el efecto es en pocos minutos, con este y otros geles similares es recomendable tomar minerales durante la prueba ya que la cafeína aunque tiene muchas ventajas nos desmineraliza en exceso y nos puede llevar a tener rampas musculares durante la prueba, para estos casos Min Gen de Gen Professional puede ser la mejor elección.

Presentación: 24 Geles de 40 g, sabor Cola

Recomendaciones de uso: en pruebas cortas y de alta intensidad (30 minutos a 1 hora) tomar 1 GEL nada más empezar la prueba, en pruebas de media distancia (2 hs aproximadamente) tomar un Gel a partir de la mitad de la prueba. En pruebas de larga distancia solo tomar 1 GEL cuando nos quede 30 minutos para finalizar la prueba, antes puede tomar otras fuentes de carbohidratos o Evo Gen de Gen Professional como una muy buena solución.

En cualquier caso con este o cualquier producto que consuma, debe probarlo durante un entreno, para conocer mejor como utilizarlo ya que cada individuo es diferente y tiene una mayor o menor sensibilidad a según que principios activos.

Contiene cafeína, si es usted especialmente sensible a la cafeína no es recomendable su uso.

Información alergénica: este producto es un preparado a base de leche y ha sido fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: