EVOGEN - 24 x 40 G

Categorías
Ofertas

EVOGEN - 24 x 40 G

Marca: GEN PROFESSIONAL
Modelo: GEN PROFESSIONAL
Disponibilidad:
En stock
Precio: 48.00€

GEL DE USO PARA DEPORTES DE RESISTENCIA. PREVIENE LA HIPOGLUCEMIA y AYUDA A RESISTIR LA FATIGA

Evo Gen de Gen Professional es un producto con más de un año de desarrollo, habiendo llegado a un producto inigualable y único, entre ingredientes, cualidades y sabor. Un producto muy difícil de trabajar por su composición pero que finalmente Gen Professional y los atletas en general pueden sentirse orgullosos del resultado final.

El objetivo buscado al desarrollar Evo Gen es hacer llegar a los deportes de resistencia las ventajas de otros de nuestros productos de una forma facil de transportar y tomar, un gel de 40 g que ayudará a cualquier atleta a mantener la insulina estable mientras se recargan los nutrientes necesarios para los deportes de resistencia.

Evo Gen en el formato gel, es una mezcla compleja tomada del producto Glucogen de Gen Professional (mezcla de hidratos de carbono de rápida absorción), vitaminas, minerales y cafeína.

Composición principal

Carbohidratos: compuestos por isomaltulosa (palatinosa®), y amilopectina (wazy maize), ambos hidratos provenientes del almidón, que presentan una estructura ramificada y que ofrecen más superficie para la acción de las enzimas digestivas, las cuales actúan con más facilidad y velocidad en el proceso de absorción de la glucosa, sin que el índice glucémico en sangre suba y sin tener una digestión pesada pasando rápidamente al torrente sanguíneo, hígado y músculos un 130% más rápido que los carbohidratos convencionales.

Vitaminas y Minerales: en esta formulación se incluyen micronutrientes indispensables para el aprovechamiento máximo de nuestro glucógeno almacenado, así como el ingerido. Además si la prueba es bajo mucho calor o la sudoración fuera excesiva, nos llevaría a una gran pérdida de estos micronutrientes, provocándonos una gran sensación de fatiga, aparte de rampas etc.

Cafeína: al ser estimulante del sistema nervioso central, aumenta la sinapsis o comunicación entre las células nerviosas o neuronas. Por este motivo, la cafeína tiene la capacidad de anular o reducir la somnolencia. Además, aumenta el estado de alerta y la concentración.

Que nos puede aportar Evo Gen ?

- Proporciona energía para mantener el rendimiento deportivo durante los entrenamientos y competiciones de resistencia.

- Ayuda a prevenir la hipoglucemia y facilita el mantenimiento de los depósitos de glucógeno.

- Gracias a su rápida y ligera digestibilidad puede ser usado antes y durante el entreno/competición.

- No incrementa los niveles de glucosa en sangre, ni los niveles de insulina.

- Produce un efecto excitante de las contracciones musculares, por lo que se mejora el rendimiento, especialmente en entrenamientos o competiciones de larga duración.

- Ocasiona una mayor resistencia a la fatiga.

Evo Gen de Gen Professional está especialmente recomendado en pruebas de resistencia, maratón, triatlón, running y cualquier otro tipo de deporte aunque en deportes de equipo o individuales de larga duración, o bicicleta seria más recomendable tomar Gluco Gen y Min Gen de Gen Professional.

Presentación: 24 Geles de 40 g, sabor Frutos Rojos

Recomendaciones de uso: Evo Gen puede tomarse antes y durante un entreno / competición. Se recomienda tomar un sobre cada 30 minutos a 1 hora dependiendo de la intensidad de la prueba.

Puede utilizar también Min Gen sobre todo en pruebas donde haga mucho calor, para evitar rampas, y tomar un gel de Sprint Gen cuando quede poco para finalizar la prueba ya que este es mucho más explosivo y le ayudara a realizar un último gran esfuerzo.

Información alergénica: este producto es un preparado a base de leche y ha sido fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: