GARCINIA CAMBOGIA PLUS (PACK ECONOMICO) - 60 + 60 tabs

Categorías
Ofertas

GARCINIA CAMBOGIA PLUS (PACK ECONOMICO) - 60 + 60 tabs

Marca: NOVITY
Modelo: NOVITY
Disponibilidad:
En stock
Precio: 18.90€

1164 MG GARCINIA CAMBOGIA POR SERVICIO. CON COLINA, VITAMINA B6, VITAMINA C y CROMO

Garcinia Cambogia Plus es una fórmula innovadora de Novity que además de Garcinia Cambogia incluye Colina, Vitamina B6, Vitamina C y Cromo.

La Garcinia Cambogia es una planta originaria del sur de la India. Su extracto seco es obtenido de la pulpa, que es una fuente rica en ácido hidroxicítrico (HCA). Pero además de este principio activo la planta de la Garcinia Cambogia tiene otros como las lactonas hidroxicítricas, antociaósidos y vitamina C.

Resulta ideal en programas para pérdida de peso, ya que ayuda a reducir la conversión de carbohidratos en grasas, facilitando de este modo que no se acumule grasa innecesaria en el organismo.

La Colina contribuye al metabolismo normal de las grasas y a mantener la función hepática normal. El Cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes.

La vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal, al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y ayuda a disminuír el cansancio y la fatiga. 

La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Presentación: caja con 2 envases de 60 tabs (120 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, tomar 1 tableta 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas. Si es necesario puede tomar hasta 2 tabletas 2 veces al día.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                            2 tabletas    
Servicios por envases:         60    
Composición                                       2 tabletas 4 tabletas
Garcinia Cambogia (contiene 60% HCA) 832 mg 1664 mg
Colina 41,5 mg 82,5 mg
Vitamina B6 0,7 mg 1,4 mg
Vitamina C 40 mg -50% CDR- 80 mg -100%CDR-
Cromo 20 mcg -50% CDR- 40 mcg -100% CDR-
CDR*= Cantidad Diaria Recomendada    

Ingredientes: garcinia cambogia (extracto seco del fruto, contiene al menos 60% de HCA -ácido hidroxicítrico-), colina citrato, acído l-ascórbico, piridoxina clorhidrato, cloruro de cromo, diluyente: celulosa microcristalina, lubricante: estearato de magnesio, antiadhesivo: dióxido de silicio.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: