NOX EVOLUTION - 300 G

Categorías
Ofertas

NOX EVOLUTION - 300 G

Marca: PERFECT NUTRITION
Modelo: PERFECT NUTRITION
Disponibilidad:
En stock
Precio: 39.90€

FORMULA PRE-ENTRENO CONCENTRADO CON CITRULINA MALATO y KRE-ALKLAYN

NOX Evolution de Perfect Nutrition® es una fórmula pre-entreno diseñada para incrementar los bombeos musculares, las congestiones y la fuerza durante los entrenamientos intensos favoreciendo de esta forma nuestra capacidad para incrementar la masa muscular.

En esta fórmula se incluyen ingredientes como la Arginina AKG, Citrulina Malato, Creatina Monohidrato, Fosfatildilserina, vitaminas B3 y C, así como potenciadores de la absorción (Bioperina) con la finalidad de conseguir un producto con la máxima efectividad.

Este producto está desarrollado para aquellos atletas avanzados que buscan una máxima congestión haciendo que los entrenamientos sean cada vez más intensos.

NOX Evolution no incluye en su formulación ningún estimulante, por lo que no producirá ningún efecto secuandario como el nerviosismo o la ansiedad, lo que permite consumirlo en cualquier hora del día.

NOX Evolution ayuda a incrementar la vasodilatación, esto permitirá que se pueda aumentar la cantidad de nutrientes y oxígeno que llegan hacia nuestras fibras musculares y demás órganos. Al añadirse Fosfatildilserina aumentará también nuestra predisposición para potenciar el entrenamiento, debido a que se verá incrementada nuestra agilidad y concentración mental.

Entre los ingredientes que incluyen esta fórmula encontramos:

Malato de Citrulina: que posee una gran capacidad para mejorar la producción de óxido nítrico ofreciendo una mayor cantidad de energía durante el entrenamiento aeróbico así como una reducción de los dolores musculares. La Citrulina Malato se utiliza para sintetizar L-Arginina, que se convertirá en óxido nítrico. Al reducir los dolores musculares durante un entreno intenso permitirá un mejor efecto tampón sobre la acidosis, traduciéndose esto en una mejor y mayor recuperación.

Arginina Alfa Cetoglutarato (AAKG): la arginina es un aminoácido con grandes propiedades para la liberación de óxido nítrico. Diversos estudios científicos concluyen que la unión de AKG a la Arginina favorece la conversión de óxido nítrico, incrementando potencialmente los niveles en nuestro organismo. El óxido nítrico estimula la vasodilatación y se ve involucrado en la respuesta al ejercicio de hipertrofia muscular.

Monohidrato de Creatina: nos permite incrementar la fuerza facilitando también la hipertrofia muscular debido a su capacidad de retención de liquido intramuscular.

Fosfatildilserina: es el principal fosfolípido soluble en grasa que permite mantener la función cognitiva, ayudando a mejorar la memoria, la fuidez verbal y la capacidad de aprendizaje y concentración.

Vitamina B3 (Niacina): es una vitamina soluble en agua que mejora la movilidad articular, la fuerza muscular y la función del sistema nervioso. También reduce la fatiga muscular e incrementa la capacidad para realizar entrenamientos de alta intensidad.

Vitamina C: es una vitamina con potentes propiedades antioxidantes que permite reforzar nuestro sistema inmunológico, reduciendo el estrés producido por el entreno intenso.

Bioperina: es un compuesto patentado totalmente natural que incrementa la absorción del resto de ingredientes para obtener mejores resultados. Bioperine® es un extracto patentado a partir del fruto de la pimienta negra o pimienta larga, con un 95% de piperina, que es su principio activo.

Presentación: envase de 300 g (30 servicios, sabor Frutos del Bosque).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, tomar 10 g (2 dosificadores) disueltos en 250 ml de agua unos 30 minutos antes de empezar el entrenamiento. Tomar sólo los días de entrenamiento.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL 

Servicio:  10 g  
Total Servicios: 30  
Composición Servicio (10 g) VNR
Energía (calorías) 4,03 Kcal  
Carbohidratos 8,7 mg  
Grasas  0,37 g  
Proteínas  0,62 g   
Vitamina B3 (Niacina) 18 mg 112,50%
Vitamina C  29 mg 36,30%

Ingredientes: l-arginina AKG, creatina monohidrato, citrulina malato, fosfatildilserina, vitamina C (ácido l-ascórbico), niacina (nicotinamida), bioperina®, potenciadores del sabor: fresa y frutos del bosque, aroma de frutos del bosque, edulcorantes: sacarina y sucralosa, colorante: E122

___________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: