EAT CONTROL - 120 tabs

Categorías
Ofertas

EAT CONTROL - 120 tabs

Marca: BIOTECH USA
Modelo: BIOTECH USA
Disponibilidad:
En stock
Precio: 10.90€

Eat Control de Pink Fit será su aliado más cercano para hacer una dieta de manera efectiva, ayudándole a decir no a bocadillos y alimentos tentadores y a la libre tentación de las calorías vacías, haciéndole más fácil llegar al objetivo y mantenerlo.

Eat Control no sólo le libera de esa sensación de hambre, también le evita el estrés causado por el hambre. Eso significa que en lugar de pánico su cuerpo se adaptará a perder peso, ayudándole a alcanzar sus metas.

Eat Control le permite controlar su nivel de azúcar en la sangre mientras que también mejora su sensación de plenitud. La percepción del hambre implica dos receptores: uno que mide la presión en el estómago y otro que comprueba su nivel de azúcar en la sangre. Si están activados ambos receptores usted sentirá sentimientos de hambre. Pensando en ello, Eat  Control ha incluido en su formulación ingredientes que bloquean estos 2 receptores, fomentando con ello a que su cuerpo obtenga energía de la grasa acumulada en lugar de desencadenar la sensación de hambre.

Eat Control contiene sólo ingredientes naturales que ya están familiarizados con su cuerpo. No necesita preocuparse de efectos secundarios no deseados o peligrosos, simplemente puede disfrutar de los beneficios de un producto de pérdida de peso suave, saludable, pero eficaz.

Este producto viene presentado en tabletas masticables con sabor a naranja.

Modo de empleo: como un complemento dietético para adultos, tomar 2 tabletas con un vaso de agua 10 minutos antes de cada comida, tres veces al día.

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: