CARBOSTOP - 60 caps

Categorías
Ofertas

CARBOSTOP - 60 caps

Marca: NOVITY
Modelo: NOVITY
Disponibilidad:
En stock
Precio: 17.90€

1050 MG FASEOLAMINA POR SERVICIO. BLOQUEADOR DE HIDRATOS DE CARBONO

Carbostop de Novity es una fórmula que incluye Faseolamina, Té Verde y Spirulina, con el objetivo de bloquear las grasas.

Las alubias blancas, contienen una proteína llamada faseolamina, que según estudios recientes promueve una ayuda en el proceso de adelgazamiento. La Faseolamina es una glicoproteína que inhibe la absorción de carbohidratos.

También se Té Verde por su alto contenido en antioxidantes, ello ayuda a fortalecer el sistema inmune y a proteger al cuerpo del daño causado por la acción de los radicales libres, también tiene una función retardante en el proceso de envejecimiento, ayuda al organismo a la oxidación de las grasas, a regular los niveles de colesterol y la presión arterial. Debido a su acción estimulante también puede ser utilizado en casos de fatiga física y mental.

La Spirulina, cuyo nombre en latín es Spirulina Máxima, son algas verde azules, de filamentos microscópicos multicelulares, móviles, no ramificado en espiral. Originalmente se obtiene del lodo alcalino (pH aprox. 11) del lago de Texcoco (México). Estas algas son ricas en aminoácidos (las proteínas representan alrededor del 60 al 70% de su peso seco), mucílagos, minerales (selenio, yodo y hierro), vitaminas, carotenoides, clorofila, ácido gamma-linolénico, etc..

La Spirulina es el complemento ideal en dietas de pérdida de peso, ya que reduce el apetito, regula el tránsito intestinal, tiene una acción antioxidante, combate las anemias y la gastritis y refuerza las defensas naturales.

Presentación: envase de 60 capsulas (20 servicios diarios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula 3 veces al día, preferentemente antes de las comidas. _______________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio: 3 cápsulas diarias
Servicios por envase:  20  
Composición 3 cápsulas CDR (*)
Faseolamina (de la judía blanca) 1050 mg +
Salacia 270 mg +
Spirulina 150 mg +
Te Verde (70% de EGCG) 107,1 mg +
Colina 82,5 mg +
Cromo 40 mcg 100% CDR
(*) CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Ingredientes: Phaseolus Vulgaris (judías blancas, extracto seco de las vainas, rico en Faseolamina), diluyente: celulosa microcristalina, salacia reticulada (salacia, extracto seco de la raiz), gelatina, Spirulina Maxima, Camelia Sinensis L. (Te verde, extracto seco de las hojas, conteniendo al menos 70% de EGCG - Epigalocatequina Galato), Citrato de Colina, Lubrificante: estearato de magnesio, Antiaglomerante: Dióxido de Silício, Cloruro de Cromo

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: