WAXYGEN - 2000 G

Categorías
Ofertas

WAXYGEN - 2000 G

Marca: GENETIX LABS
Modelo: GENETIX LABS
Disponibilidad:
En stock
Precio: 22.50€

Opciones disponibles


* Sabores:

ALMIDON DE MAIZ MODIFICADO. AMILOPECTINA 99%. RECARGA INMEDIATA DE GLUCOGENO, ALTO PESO MOLECULAR. BAJO INDICE GLICEMICO

WaxyGen de Genetix Labs® es una fórmula de almidón de maíz modificado, que proporcionan por servicio un 91% de hidratos de carbono complejos de cadena larga y de rápida asimilación.

El almidón es un polisacárido de alto peso molecular y se encuentra formado por dos moleculas: la amilosa y la amilopectina. La amilopectina constituye alrededor del 75% de los almidones más comunes y resulta una excelente opción para restablecer los depósitos de glucógeno muscular y hepático después de realizado un entrenamiento intenso.

La amilopectina tiene un paso muy fugaz por el estómago ya que se absorbe prácticamente en el intestino (produciendo una menor osmolaridad) y de ahí se dirige al torrente sanguíneo para su transformación como fuente energética, hidratando además las células corporales rápidamente.

Es de inmediata asimilación a diferencia de otros hidratos de carbono, como la dextrosa, fructosa o maltodextrina y debido a su paso rápido por el estómago elimina el riesgo de padecer  molestias como retorcijones o la sensación de estar hinchado.

WaxyGen es básicamente un carbohidrato diseñado para cualquier tipo de deportista que necesite un aporte de energía inmediato, siendo especialmente importante para deportistas de resistencia y de fuerza.

WaxyGen viene presentado en sabor neutro y tiene una excelente disolución para poder ser mezclado con otros complementos como proteínas, isotónicos, creatinas, voluminizadores o fórmulas pre-entreno, debido a que de esta forma se asegura una mejor absorción de los nutrientes provenientes de estos complementos.

WaxyGen de Genetix Labs® ha sido diseñada con el máximo standard en Hidratos de Carbono de rápida asimilación, con 91 grs. de amilopectina sobre 100 grs. y contiene 0 g de grasas.

Si usted es un atleta que necesita Hidratos de Carbono de rápida asimilación para recargar los depósitos de glucógeno muscular rápidamente, WaxyGen de Genetix Labs® es el complemento ideal para lograr este propósito.

Presentación: envase de 2000 g (57 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, mezclar 1 y ½ dosificador (35 grs) con 250 ml de agua fría y beber después del entrenamiento. Para óptimos resultados puede mezclar con su batido de proteínas u otro complemento, para asegurarse la mayor absorción de nutrientes.

Información alergénica: este producto es un preparado a base de leche y ha sido fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                          35 g (1,5 dosificadores)
Servicios por Envase:       57 + 
Composición  Servicio (35 g)
Valor energético 129 Kcal / 547 Kj
Proteínas 0 g
Carbohidratos 32 g
 - Azúcares 0 g
 - Polialcoholes 0 g
 - Almidón 32 g
Fibras Dietarias 0,3 g
Grasas  0 g
 - Saturadas 0 g
 - Monoinsaturadas 0 g
 - Poliinsaturadas 0 g
Sodio 0 g
Ingredientes: almidón de maíz modificado (99% amilopectina)

___________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: