BE ENERGIZED - 2000 G

Categorías
Ofertas

BE ENERGIZED - 2000 G

Marca: AMAROK NUTRITION
Modelo: AMAROK NUTRITION
Disponibilidad:
En stock
Precio: 21.00€

Opciones disponibles


* Sabores:

FORMULA COMPLEJA DE CARBOHIDRATOS DE FUENTES NATURALES

Cualquier actividad física -pero especialmente el ejercicio intenso- requiere un período de recuperación. Después de una actividad de alta performance el organismo se recupera en 3 fases distintas.

La primer fase es la recuperación rápida que comienza inmediatamente después del ejercicio y dura aproximadamente 30 minutos, en esta fase la tasa metabólica intenta volver a los niveles previos antes del ejercicio. Le sigue la fase de recuperación intermedia, la cual dura entre 90 minutos a 2 horas. Durante esta fase, el cuerpo comienza a restaurar los líquidos mediante un proceso llamado rehidratación. Esta es la fase más crítica de la recuperación y la cual requiere una mayor ingesta de carbohidratos.

Be Energized de Amarok Nutrition ha sido diseñado específicamente para ayudar a los atletas a recuperarse de la tensión después del ejercicio para restaurar eficiente y rápidamente la fuerza muscular. Es una combinación única de carbohidratos de fuentes naturales y no contiene azúcares refinados. Además, esta potente combinación de carbohidratos no contiene ni grasas ni colesterol.

Los carbohidratos son la fuente esencial de energía natural del organismo, y de esta manera, permite el ahorro de proteínas para prevenir la degradación del tejido muscular.

Este complejo de carbohidratos provee a tu organismo con un mas consistente niveles de azúcar en sangre que los azúcares simples, que causa que los niveles de glucosa en el torrente sanguíneo suban y bajen rápidamente. Diversas investigaciones sugieren que al menos el 50% de nuestra dieta debiera ser en forma de carbohidratos complejos, especialmente si se entrena con un elevado nivel de intensidad.

Si usted consume Be Energized después de sus entrenamientos podrá reponer de manera óptima el glucógeno en el músculo y en el hígado y tendrá un rápido y mayor nivel de resistencia y recuperación muscular.

Presentación: envase de 2000 g (40 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, mezclar 2 dosificadores (50 g) en 230-300 ml de agua fría y tomar 15 minutos después de finalizado el entrenamiento para reponer el glucógeno de manera inmediata. Para atletas que entrenan resistencia también pueden tomar este producto después del entrenamiento para recargar rápidamente el glucógeno muscular.

Este producto se encuentra libre de aspartamo.

Información alergénica: este producto es un preparado a base de leche y ha sido fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                  50 g (2 dosificadores)
Total Servicios:       40
Composición Servicio (50 g) % CDR
Calorías 188 kcal 9,6%
Carbohidratos 47 g 15%
- Azúcares 11 g  
Grasas 0 g 0%
Proteínas 0 g 0%
Fibra Dietaria 0 g 0%
Sodio 35 mg 1%
% CDR: cantidad diaria recomendada. 
† La cantidad diaria recomendada no está establecida

Ingredientes: 100% complejo de carbohidratos puros de alto rendimiento (consistiendo en hidratos de carbono complejos granulados de cadena media extraído de fuentes de maltodextrina y de grano premium, polímeros de glucosa), ácido cítrico, ácido málico, sílice, colorante: betacaroteno (E-160A), edulcorante: sucralosa (E-955), sabores naturales y artificiales.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Información sugerida por las Autoridades Sanitarias Europeas)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

________________________________________________________________________________________________________

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: