BE HYDRATED - 500 G

Categorías
Ofertas

BE HYDRATED - 500 G

Marca: AMAROK NUTRITION
Modelo: AMAROK NUTRITION
Disponibilidad:
En stock
Precio: 11.90€

Opciones disponibles


* Sabores:

FORMULA ISOTONICA CON ELECTROLITOS y VITAMINAS, PARA ENTREGA RAPIDA DE ENERGIA e HIDRATACION

Be Hydrated de Amarok Nutrition ha sido formulado para mejorar el rendimiento deportivo mediante la provisión de una mezcla de diversos carbohidratos de bajo IG y electrolitos permitiendo una mejora positiva de los niveles de energía y proporcionando un equilibrado balance de electrolitos para mejorar la absorción de líquidos corporales.

La hidratación es uno de los aspectos más importantes para un alto rendimiento. Cuando hacemos ejercicio transpiramos y sudamos, lo que significa que se pierden grandes cantidades de agua y así se produce la deshidratación durante el ejercicio. Perdiendo sólo el 20% de nuestras reservas de agua se puede ver reducido nuestro rendimiento deportivo hasta en un 50%.

Se necesita beber más agua para mantenerse hidratado, pero también es necesario añadir minerales adicionales, electrolitos y fosfatos para quedarnos con la mayor hidratación que sea posible.

Be Hydrated contiene cantidades perfectas de electrolitos que ayudarán al organismo a mantenerse hidratado todo el tiempo. Los electrolitos permiten la comunicación de nuestro cerebro con el resto del cuerpo, que soporta la conductividad de las señales eléctricas. Sin grandes cantidades de electrolitos, nuestros músculos pueden comenzar a sentir calambres y fatiga debido a que nuestro cerebro ya no es capaz de comunicarse con ellos.

Con esta fórmula se obtiene una sinergia de trabajo, aportando los minerales, electrolitos y vitaminas necesarias para este tipo de entrenamientos. Cuando se reponen electrolitos es más facil mantener el equilibrio de líquidos corporales y rápidamente se restaura la resistencia muscular y se puede luchar contra la fatiga.

Presentación: envase de 500 g (25 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, mezclar un dosificador (20 g) con 500 ml de agua y consumir antes, durante y después del ejercicio, juego o carrera. Esta bebida contiene carbohidratos de alta calidad para rellenar los depósitos de energía y electrolitos para hidratarse corporalmente. Es ideal para cualquier tipo de atleta durante el entrenamiento.

Este producto ha sido diseñado como un complemento alimenticio, no utilice éste como única fuente nutrición.

Este producto se encuentra libre de aspartamo.

Información alergénica: este producto es un preparado a base de leche y ha sido fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL 

Servicio:                           20 g (1 dosificador)
Servicios por envase:       25
Composición Servicio (20 g) CDR
Energía (calorías) 37,5 Kcal 1,8%
Carbohidratos 7800 mg 3,9%
Sodio 525 mg
Potasio 440 mg 22%
Calcio 162 mg 20%
Fósforo 125 mg 18%
Magnesio 100 mg 27%
Vitamina C 80 mg 100%
Niacina 16 mg 100%
Vitamina E 12 mg 100%
Acido Hialurónico 8 mg
Acido Pantoténico 6 mg 100%
Hierro 5 mg 36%
Zinc 5 mg 50%
Vitamina B Complex (B1, B2, B6, B12) 3,9 mg 100%
Manganeso 1 mg 50%
Cobre 1 mg 100%
Vitamina A 600 mcg 75%
Yodo 100 mcg 67%
Cromo 28 mcg 70%
Selenio 25 mcg 75%
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). 
†: CDR no establecida.

Ingredientes: complejo de carbohidratos (maltodextrina, frucosta, dextrosa), sodio citrato, potasio clorido, calcio glicerol fosfato, magnesio fosfato, vitamina C (ácido ascórbico), niacina (niacinamida), vitamina E (d-alfa tocoferol), acido hialurónico, ácido pantoténico, hierro fumarato, picolinato de cromo, gluconato de cobre, selenio, ácido málico (E-296), sabores naturales y artificiales.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_______________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: