GH-RGEN - 90 caps

Categorías
Ofertas

GH-RGEN - 90 caps

Marca: GEN PROFESSIONAL
Modelo: GEN PROFESSIONAL
Disponibilidad:
En stock
Precio: 33.00€

FORMULA PARA CONCILIAR EL SUEÑO y TENER UN DESCANSO REPARADOR.

Esta novedosa fórmula de la línea Gen Professional®, resulta imprescindible para aquel atleta profesional que no es capaz de conciliar un sueño profundo, bien sea por el alto estrés de la competición, los continuos viajes y/o cambios de horario.

¿Que nos puede aportar GH-R Gen®?

-     GH-R Gen® es un producto que permite mejorar la calidad del descanso, el sueño y la secreción de hormona de crecimiento. Este producto resulta imprescindible para cualquier persona sea o no practicante de deporte y que necesite soluciones para conciliar el sueño profundo y reparador.

-      Un buen descanso nocturno generado por un sueño reparador es básico para la regeneración muscular, la recuperación del deportista de alta competición y el buen funcionamiento de nuestro cerebro.

-     GH-R Gen® ayuda  a  regular  los p atrones  del  sueño,  la segregación de serotonina inducida por la acción del aminoácido triptófano  y  el  5-HTP (5-hidroxitriptófano proveniente de Griffonia simplicifolia), precursores de la melatonina -una hormona inductora del sueño-, que se encuentra involucrada en la regulación del ciclo circadiano “sueño-vigilia”. Además lleva como añadido de forma exógena la mencionada Melatonina para aumentar los niveles de Melatonina endógena.

-     GH-R Gen® incorpora también L-Arginina y L-Ornitina, dos aminoácidos que actúan de forma sinérgica incrementando el anabolismo y la producción de la hormona de crecimiento, esto da lugar a un incremento de la fuerza, la masa muscular y la disminución de la grasa corporal.

GH-R Gen® se diferencia al resto de productos inductores del sueño, ya que potencia la segregación de GH proporcionando un mejor descanso. Por la noche cuando dormimos, es cuando se produce el pico más alto de secreción de hormona del crecimiento y es justo en ese momento cuando GH-R Gen® actúa de forma más eficiente dando sus mejores resultados para nuestro organismo.

Composición principal: L–Arginina, L-Ornitina, L-triptófano, 5-HTP, Melatonina y L-Lisina.

Recomendaciones de uso: como un complemento alimenticio para adultos, tomar 3 cápsulas de GH-RGEN® antes de irse a dormir, con el estómago vacío. GH-RGEN ® actúa solo cuando ya nos hemos dormido, no nos provoca el sueño, de todas formas es conveniente no hacer ninguna actividad de riesgo, como conducir etc.... una vez tomado este complemento.

Presentación: envase de 90 cápsulas, para 30 días.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: