BARGEN (FLAPJACK) - 120 g

Categorías
Ofertas

BARGEN (FLAPJACK) - 120 g

Marca: GEN PROFESSIONAL
Modelo: GEN PROFESSIONAL
Disponibilidad:
En stock
Precio: 1.50€

Opciones disponibles


* Sabores:

BARRITA FLAPJACK. APORTE INMEDIATO DE GLUCOGENO. FUENTE DE PROTEINAS, CARBOHIDRATOS y GRASAS ESENCIALES

Bargen Recharge son barritas de 120 g con baño de chocolate lo que las hacen una auténtica delicia. Son ideales para recargar hidratos de carbono entre comidas, además de poder consumirlas después de los entrenos o competiciones de larga duración, ya que nos aportan muchas calorías y nutrientes para la recuperación.

Composición Principal:

Copos de Avena: La avena es el complemento ideal para aquellas personas que realizan ejercicio, ya que nos aporta hidratos de carbono de liberación lenta, por lo que mantenemos la energía durante más tiempo. Aunque su mayor componente es el almidón, es rica en proteínas, grasas saludables, vitaminas y minerales. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, con un 65% de grasas no saturadas y un 35% de ácido linoleico (con un interesante aporte de omega3).

Entre las vitaminas que la Avena nos ofrece están la B1, B2, B3, B6 y la vitamina E. También nos nutre con minerales como el sodio, potasio, fósforo, calcio, magnesio, cobre, zinc, hierro y azufre. Además nos ayuda con una gran cantidad de fibras y  gluten, por lo que no es apta para celiacos.

En 100 gramos de Avena encontramos 335 kilocalorías repartidas en 12 gramos de proteína, 60 gramos de hidratos de carbono, 6 gramos de fibra, 7 gramos de grasa saludable. Además de cómo hemos explicado gran aporte de vitaminas y minerales, sobresaliendo en su concentración las vitaminas B1, B2, E y los minerales calcio, magnesio, hierro, fósforo y zinc.

Su riqueza en hidratos de carbono de fácil asimilación y su aporte proteico con seis de los ocho aminoácidos esenciales, muy por encima de cualquier otro cereal, hacen que sea ideal para nutrir el organismo de quien tiene un gasto superior a la media, tanto a nivel orgánico como muscular.

Además sus grasas insaturadas no solo son saludables sino que necesarias para regular el metabolismo en general, lo cual ayuda a equilibrar el peso. Su gran dotación de vitaminas también es muy beneficiosa para quien a través del ejercicio necesita reponer el alto consumo efectuado. Las vitaminas del complejo B, sobre todo B5 y B1, colaboran a metabolizar los hidratos de carbono, lo cual es básico en la obtención de energía durante el esfuerzo.

Su rico aporte de minerales como el potasio, que colabora en el equilibrio electrolítico del cuerpo por la sudoración elevada en el ejercicio, y el magnesio, calcio o fósforo tan necesarios para el trabajo muscular y el buen funcionamiento neuromuscular.

Que nos aporta Bargen Recharge ?

- Cada barrita nos aporta 2338 Kj y 560 Kcal.

- Si tiene que hacer una buena carga de hidratos y nutrientes esta es una elección perfecta.

- Su baño de chocolate o yogur las hacen deliciosas, si abre una no parara hasta terminarla.

- Inyecta la energía que cualquier deportista de resistencia desea, tanto para su recuperación, como para recargar los depósitos de glucógeno a tope antes de una larga prueba.

- Fuente de hidratos de carbono, proteína, y grasas esenciales.

- Aporta 6 de los 8 aminoácidos esenciales.

- Fuente de vitaminas y minerales naturales.

Presentación: 30 Barritas de 120 g (sabores Chocolate y Yogur Fresa)

Modo de empleo:  Bargen Recharge puede tomarse antes del entreno si no hacemos dieta, o como complemento de la misma, y después de cualquier deporte para recuperarnos. Se recomienda tomar una barrita entera después de deportes de larga duración + 3 horas y media en deportes de media duración de 1 a 3 horas.

Bargen Recharge está indicado en pruebas largas de resistencia, maratón, triatlón, Running, y cualquier otro tipo de deporte otudoor para tomarlas después del entreno/competición. En Deportes Indor puede tomar Bargen Recharge después del entreno.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL 

Composición

Barrita (120 g)

Energía (calorías)

2338 kj / 560 Kcal

Carbohidratos

62,8 g

 De los cuales Azúcares

31,7 g

 De los cuales Polioles

0,4 g

Grasas

30,1 g

 De las cuales Saturadas

16,6 g

Proteínas

6,84 g

Fibra Alimentaria

5,6 g

Sal

0,31 g

Ingredientes: copos de avena, margarina, aceites y grasas vegetales (aceite de palma, aceite de coco y aceite de girasol), agua, emulgente (E471), acido cítrico (regulador de la acidez), conservante (E202), aromas, carotenos (colorante), azúcar, base vegetal negra (azúcar, grasa vegetal de palma totalmente hidrogenada, cacao en polvo [mínimo 20%], suero lácteo en polvo, lecitina de soja (emulgente), jarabe de azúcar invertido, aromas, cacao en polvo, sal, sorbato potásico.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: