LACTICGEN - 60 caps

Categorías
Ofertas

LACTICGEN - 60 caps

Marca: GEN PROFESSIONAL
Modelo: GEN PROFESSIONAL
Disponibilidad:
En stock
Precio: 29.00€

INHIBIDOR DEL ACIDO LACTICO. CON BETA ALANINA, CITRULINA MALATO, COMPLEJO DE VITAMINAS B y ACIDO TIOCTICO

Lactic Gen es un producto que ha sido desarrollado por el Departamento de I+D de Gen Professional bajo los parámetros de ciclistas de fondo y pista, y por Triatletas profesionales y amateurs de alto nivel, en los entrenos más exigentes.

Este desarrollo ha llevado más de un año hasta ver la luz, con pruebas reales con deportistas en situaciones límites, ya sea en máxima carrera (sprint) o en puertos de montaña, donde la producción de ácido láctico es máxima llegando a bloquearnos las piernas.

Lactic Gen de Gen Professional es un producto inhibidor del ácido láctico retrasando su aparición, y acelerando la recuperación cuando aparece, para pruebas de resistencia intervalica (donde se combina la resistencia media y alta al 90%-100% de forma combinada) y en aquellas pruebas donde tenemos que dar el máximo de principio a fin.

¿Que es el ácido láctico y por que nos produce fatiga ?

El ácido láctico es el resultante del metabolismo del azúcar, es el gran responsable en su mayor parte de que en una sesión de ejercicio empecemos a acumular la fatiga y acabemos por retirarnos.

El ácido láctico proviene de la descomposición de glucosa cuando no hay presencia de oxígeno (metabolismo glucolítico), es decir, en un ejercicio anaeróbico como sería el levantar pesas, correr a velocidad elevada, donde hay mucha intensidad y alternamos con media intensidad donde no podemos pararnos para recuperarnos.

Pero cuando seguimos con intensidad un ejercicio, el ácido láctico comenzará a acumularse al no darle tiempo al organismo a retirarlo como desecho. Esto provoca la acidificación de las fibras musculares, que tiene básicamente dos consecuencias muy importantes:

- Se inhiben las enzimas encargadas de romper la molécula de glucosa para obtener energía, por lo que se nos corta el grifo energético de esta vía y como sabemos, si no hay energía, no hay movimiento.

- Se impide que el calcio se una a las fibras musculares y consecuentemente se produzca la contracción.

Por lo tanto, cuando hay mucha acumualción de ácido láctico en el cuerpo, no tenemos ni energía ni capacidad para contraer los músculos, esto no es otra cosa que la aparición de la fatiga y lo mejor que podemos hacer es parar el ejercicio o la actividad que estamos desarrollando.

Composición Principal

Lactic Gen está compuesto principalmente por los siguientes incredientes: ácido tioctico, beta alanina, citrulina malato y bicarbonato sódico.

Incremento exponencial de la síntesis de ATP (Energía)

Lactic Gen inhíbe la producción de el ácido láctico, haciendo que aparezca mas tarde y se libere antes, esto nos permite mantener las intensidades altas durante más tiempo, y necesitar menos tiempo para recuperarnos una vez bajemos la intensidad del entreno o competición.

La combinación de las vitaminas B1 – B12 – B6 – Ácido Fólico – Hierro ayuda a prevenir la llamada ¨anemia del corredor” sobre todo de larga distancia, que es fácil de detectar cuando empieza a sentirse una fatiga constante. Durante la realización de las pruebas nos puede ayudar a utilizar de forma más eficiente los nutrientes que nos aportaran la energía necesaria.

Presentación: envase de 60 cápsulas (20 servicios)

Recomendaciones de uso: tomar 3 capsulas antes del entreno o competición, otras formas de uso (durante las pruebas) es mejor hacerlo bajo supervisión de su Dietista o Medico deportivo.

Lactic Gen sólo es recomendable usarlo los días que nos planificamos un entreno de alta intensidad, donde queremos llegar a nuestro máximo objetivo, y sobre todo los días de competición. Siempre que se tome Lactic Gen hay que tener muy en cuenta la recuperación, puesto que probablemente superemos nuestro límite. En Gen Profesional encontrara todo lo que necesita para el alto rendimiento.

Efectos secundarios: en casos aislados puede ocasionar una pequeña molestia en el estómago, nunca lo tome como primera vez en una competición que para usted sea importante, ya que ese pequeño quemazón puede ser molesto aunque no le impedirá rendir al 100%.

Información alergénica: este producto es un preparado a base de leche y ha sido fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: