BASIC B-ALANINE - 240 G

Categorías
Ofertas

BASIC B-ALANINE - 240 G

Marca: AMAROK NUTRITION
Modelo: AMAROK NUTRITION
Disponibilidad:
En stock
Precio: 16.50€

3,5 G DE BETA ALANINA POR SERVICIO - 60 SERVICIOS - INCREMENTO DE LA POTENCIA y LA RESISTENCIA - RETARDO DE LA FATIGA - INCREMENTO DE LA RESISTENCIA - ANAEROBICA - DISMINUCION DEL ACIDO LACTICO

La Beta-alanina es un aminoácido no esencial natural utilizado por las células musculares para la producción y concentración de Carnosina -principalmente en las fibras musculares del tipo II-, que actúa como un tampón del ácido láctico durante el ejercicio y además ayuda a promover el equilibrio del pH intramuscular.

¿Porque es esto importante? Básicamente, la acumulación de ácido láctico durante el ejercicio es muy malo para el organismo. La suplementación con beta-alanina puede reducir esta acumulación, lo cual es muy bueno ya que ayuda a que los musculos soporten entrenamientos más intensos durante un largo período de tiempo. Diversos estudios científicos sugieren que la suplementación con Beta-Alanina sirve para ayudar a disminuir la fatiga y aumentar el volumen de trabajo muscular total. En términos sencillos, esto significa que la suplementación con Beta-Alanina puede ayudar a trabajar más duro, más tiempo.

Sea cual sea su objetivo, los mejores resultados se obtienen con el máximo esfuerzo. Si usted desea construir masa muscular, incrementar la fuerza, o aumentar la resistencia, la Beta-Alanina puede ayudar a entrenar más tiempo, realizar más repeticiones, y potencialmente ver mejores resultados.

Cabe señalar que algunos usuarios que se han suplementado con Beta-Alanina experimentan una sensación de hormigueo temporal de la piel conocida como parestesia. Esto es normal y a menudo desaparece o disminuye con el uso continuado.

Presentación: envase de 240 g (60 servicios, sabor Frutas Tropicales)

Modo de empleo: como un suplemento nutricional para adultos, añadir 4 g (1 cazito) en 250 ml de agua fría, agitar durante 30 segundos y beber con el estómago vacío unos 30 minutos antes del entrenamiento

__________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:

4 g (1 dosificador)

Total servicios:

60

Composición

Servicio (4 g)

Calorías

0

Carbohidratos

0 mg

Beta Alanina

3500 mg

   

Ingredientes: beta alanina, acido cítrico, colorante: betacaroteno (E160a), endulzante: sucralosa (E955), sabor natural y artificial.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Información sugerida por las Autoridades Sanitarias Europeas)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

___________________________________________________________________________________________________________________

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: