ESPECIAL "BOX & M.M.A."

Categorías
Ofertas

ESPECIAL "BOX & M.M.A."

En esta categoría se incluyen aquellos productos o fórmulas que pueden servir de apoyo a los atletas que practican Deportes de Combate como el Boxeo, Lucha Libre, Artes Marciales y Artes Marciales Mixtas (MMA).

La vida de un luchador conlleva demasiado sacrificio y disciplina.  La nutrición también debe estar regida por estas dos premisas fundamentales,  ya que en la búsqueda constante de superarse a sí mismo, tanto en lo mental como en lo físico, la nutrición pasa a ser una herramienta fundamental en la búsqueda del umbral más alto en la performance de un atleta o luchador.

La hidratación es vital en la vida de un luchador. El agua es el componente más abundante en el organismo (aproximadamente el 65% de nuestro cuerpo es agua). El agua corporal contiene electrolitos como el sodio y potasio, fundamentales para mantener el equilibrio hídrico en nuestro cuerpo. Los electrolitos perdidos durante la actividad física deben reponerse luego de ésta, ingiriendo bebidas con alto contenido de "sodio, potasio y magnesio", así como una alta ingesta de carbohidratos de rápida asimilación, ya que el principal combustible de nuestro cuerpo es la glucosa y ésta se obtiene, principalmente, a partir del consumo de hidratos de carbono.