DIURIL - 60 caps

Categorías
Ofertas

DIURIL - 60 caps

Marca: DIETMED
Modelo: DIETMED
Disponibilidad:
En stock
Precio: 21.00€

ACCION DIURETICA. COMBATE LA RETENCION DE LIQUIDOS, LA CELULITIS y LA TENSION ARTERIAL ELEVADA

La retención hídrica -acumulación excesiva de agua en el organismo-, se deriva del exceso de la producción, de la retención exagerada o del insuficiente drenado del líquido intersticial (que se encuentra entre entre las células) y provoca edemas (hinchazón). El área afectada puede ser pequeña, pero también puede alcanzar la totalidad de los miembros, tronco o la cara, o incluso extenderse a todo el cuerpo.

Son varios las circunstancias involucradas en la retención hídrica: aumento de la presión hidrostática en el capilar -aumento de la presión arterial-, alteraciones hormonales -insuficiencia de la tiroides-, consumo de corticoides, etc.. A pesar de estas causas, la utilización excesiva de la sal (sodio) en la alimentación se considera un factor determinante, ya que, con la intuición de mantener la homeostasis, el organismo va a absorber mayor cantidad de agua.

Diuril® de DietMed es un complemento alimenticio, seguro y natural, a base de Active Seaweed W™ (Undariapinnatifida, Laminaria japonica, Ascophyllumnodosum; hojas y tallos que contienen por lo menos 60% de fibras); es decir, una combinación patentada de algas castañas con un elevado contenido de polisacáridos capaz de eliminar el agua almacenada en exceso en nuestro organismo, a través de su capacidad de promover el intercambio iónico.

Diuril® es 100% natural y posee la capacidad de absorber selectivamente los iones de sodio del tracto gastrointestinal, mediante el intercambio iónico con los iones potasio contenidos en él. Ese mecanismo de acción da lugar a una reducción efectiva del sodio en la sangre. Estudios indican que con sólo 100 mg de Active Seaweed W™ es posible absorber hasta 18 mg de cloruro de sodio en el tracto gastrointestinal; es decir, con 1 cápsula de Diuril® es posible absorber hasta 72 mg de cloruro de sodio.

Presentación: envase de 60 caps (30 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos tomar 1 cápsula durante la comida y 1 cápsula durante la cena. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                             1 cápsula    
Servicios por envase:         60    
Composición                   1 cápsula 2 cápsulas
Active Seaweed W™ (Algas Marinas Castañas) 400 mg 800 mg

Ingredientes: Active Seaweed WTM 400 mg (Algas Castañas: Undaria pinnatifida, Laminaria japonica, Ascophyllum nodosum; hojas y tallos que contienen por lo menos 60% de fibras), gelatina, diluyente: maltodextrina 19, anti-aglomerante: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: