SPIRULINA - 180 Tabs

Categorías
Ofertas

SPIRULINA - 180 Tabs

Marca: VEGGIE STYLE
Modelo: VEGGIE STYLE
Disponibilidad:
En stock
Precio: 15.50€

SPIRULINA 400 MG x TABLETA. SUPER ALIMENTO. ANTIOXIDANTE. DESINTOXICANTE. REDUCCION DEL APETITO

Spirulina de Veggie Style es un super alimento en polvo 100% puro y biológico, cultivada siguiendo métodos ecológicos en agua de manantial natural en un área bio-segura y libre de cualquier tipo de contaminantes, pesticidas y herbicidas. Cada tableta de este producto contiene 400 mg de Spirulina.

La alga Spirulina es un complemento alimenticio 100% vegano. Un alga natural que ofrece un alto contenido de todos los aminoácidos esenciales, ácidos grasos, gran cantidad de vitaminas y minerales, antioxidantes, GLA y fitonutrientes, por ello se le considera dentro de la categoría de los "super alimentos", recomendable para todo tipo de deportistas y personas con un estilo de vida activo y saludable.

La Spirulina se suele utilizar como un complemento por los beneficios que aporta en las dietas de pérdida peso, ya que es vital en la reducción del apetito por causar sensación de saciedad. También aporta nutrientes esenciales para el organismo que son beneficiosos para producir una acción antioxidante, en el refuerzo del sistema inmunológico, en el mantenimiento del equilibrio de las grasas, en la salud de la piel, los ojos y los huesos.

La Spirulina ofrece además el beneficio de la desintoxicación del organismo. Es un desintoxicante natural que ayuda a su cuerpo a eliminar muchas toxinas mortales, como el mercurio. Por lo tanto se puede experimentar al principio de tomar Spirulina al principio en pequeñas cantidades ya que esta desintoxicación puede causar náuseas y dolor de cabeza. Una vez que ha tolerado el producto, su cuerpo irá eliminando las toxinas acumuladas a lo largo de los años, pudiendo disfrutar entonces de los beneficios energizantes de la Spirulina.

Presentación: envase de 180 tabs (180 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 2 o 3 tabletas, de 1 a 3 veces al día. No exceder de más de 9 tabletas durante el día. Si nunca ha consumido Spirulina, debido a su acción depurativa y desintoxicante, se recomienda empezar con 1 tableta durante 2 o 3 veces al día, ya que la desintoxicación puede provocar náuseas o dolores de cabeza.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                         1 tableta
Servicios por envase:     180
Composición Por 100 g
Calorías 350 Kcal
Proteínas 58,7g
Carbohidratos 12,8 g
Grasas 6,7 g
Fibras 6,2 g
Calcio 1265 mg
Cromo 0,48 ng
Hierro 118 mg
Potasio 1120 mg
Cobre 12,37 mg
Magnesio 367,50 mg
Manganeso 4,65 mg
Molibdeno 12,03 mg
Sodio 320 mg
Fósforo 1200 mg
Selenio 1 mg
Silicio 100 mg
Zinc 7,60 mg

Otros ingredientes: ácido laurico 9,1%, ácido palmítico 44,4%, ácido esteárico 6,9%, acido palmitoteico 3,8%, ácido oléico 1,9%, ácido linoleico 14m9%, acido gama linolénico 19%

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

______________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: