GRAVIOLA 500 MG - 50 caps

Categorías
Ofertas

GRAVIOLA 500 MG - 50 caps

Marca: THE HERB DR
Modelo: THE HERB DR
Disponibilidad:
En stock
Precio: 12.90€

ANTIOXIDANTE. SISTEMA INMUNE. SALUD CELULAR. ESTADO DE ANIMO POSITIVO

Graviola 500 mg de The Herb Dr® proporciona 1000 mg de Annona Muricata por servicio (2 caps).

La Graviola o Guanábana es un fruto originario de las zonas lluviosas de la Selva Amazónica y de las zonas tropicales de América donde se la suele conocer como “Chirimoya Brasilera” y ha sido una de las primeras plantas traidas a Europa después del descubrimiento de América.

Todas las partes de la Graviola (Annona Muricata), hojas, árbol, fruto y semillas, contienen antioxidantes llamados anonáceos acetogeninas, pero sus mayores concentraciones se encuentran en las hojas y en las semillas.

Entre las principales propiedades atribuidas a este poderoso antioxidante, se encuentran la de beneficiar el sistema inmunológico, ayudar a la salud celular y a promover un estado de ánimo positivo.

Diversos estudios científicos sugieren que las acetogeninas -componentes activos de la Graviola-, pueden apoyar el crecimiento y la función saludables de las células. Además, la Graviola viene siendo utilizada como complemento alimenticio por sus efectos relajantes a nivel corporal y por su ayuda para mantener un estado de ánimo positivo.

La Graviola ha sido elogiada además por su capacidad para destruir virus, bacterias y parásitos, así como por disminuir la presión arterial, y calmar los nervios.

Presentación: envase de 50 caps (25 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, tomar 2 cápsulas 3 o 4 veces al día, según sus necesidades.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                            2 cápsulas

Servicios por envase:        25

Composición por servicio (2 cápsulas)

500 mg. Graviola (Annona Muricata, hoja)

Otros ingredientes: gelatina (cápsula), estearato de magnesio y silicio.

No contiene azúcar, sal, levadura, almidón, trigo, gluten, maíz, soja, leche, huevo ni conservantes.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_____________________________________________________________________________________________________________________________

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: