FIBERLAX USO DIARIO - 45 tabs

Categorías
Ofertas

FIBERLAX USO DIARIO - 45 tabs

Marca: DIETMED
Modelo: DIETMED
Disponibilidad:
En stock
Precio: 8.30€

CON ACACIA. PROTECCION CONTRA EL TRANSITO INTENSTINAL LENTO. ALIVIO INMEDIATO

El estreñimiento esta considerado como una de las principales quejas gastrointestinales. La causa suele generalmente ser que las heces son secas y duras debido al aumento de la absorción de líquidos durante el tiempo prolongado que permanecen en el intestino grueso. En la mayoría de los casos, el estreñimiento es inocuo,pero eventualmente, puede ser síntoma de una enfermedad, o incluso causar dolores abdominales.

En caso de estar estrenido se recomienda lo siguiente:    • Beber abundante agua (2 a 3 litros por día);  • Ingerir alimentos ricos en fibra (frutas frescas, verduras y leguminosas, cereales, pan integral)  • Mantener un horario regular para las comidas;  • Masticar repetidamente los alimentos • Practicar algún deporte de manera constante;  • Evitar el sedentarismo.

Los constituyentes vegetales de la fórmula de Fiberlax® USO DIARIO de DietMed® en tabletas presentan las siguientes propiedades:

Acacia: es una fibra soluble altamente fermentable, ya que sufre gran acción de la microflora bacteriana saludable del intestino. Además resulta ser un estimulante del peristaltismo por aumento del volumen fecal (fibra vegetal soluble), es decir, en presencia de agua se hincha formando una especie de “gel” de expansión de  volumen. Este gel no se absorbe, siendo un vehículo de gran cantidad de agua, alterando la consistencia del bolo fecal. La expansión de volumen estimula el  peristaltismo por distensión del colon, facilitándose el deslizamiento de las heces por la acción lubricante del gel.

Fructooligosacáridos (FOS): actúan como prebióticos, es decir, a pesar de no ser absorbidos por el hombre, al alcanzar los intestinos van a influir positivamente en el crecimiento de las estirpes probióticas a expensas del crecimiento de agentes patogénicos.

Ciruela: sus principales constituyentes son las sales potásicas, taninos, flavonoides, derivados salicílicos. Los frutos son además ricos en vitaminas solubles en agua y glúcidos. Resultan útiles en el alivio de los síntomas asociados a infecciones de las vías urinarias; tienen acción diurética;

Presentación: envase de 45 tabletas (45 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, tomar 1 tableta 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Composición                                       1 tableta 2 tabletas
Acacia 525 mg 1050 mg
Fructooligosacáridos (FOS) 150 mg 300 mg
Ciruela

30 mg

60 mg

Ingredientes: acacia (fibra soluble), fructooligosacáridos (FOS), ciruela (extracto deshidratado),  diluyente: celulosa microcristalina, lubricante: estearato de magnesio, antiaglomerante: dióxido de silicio.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: