FIBERLAX SOS - 15 tabs

Categorías
Ofertas

FIBERLAX SOS - 15 tabs

Marca: DIETMED
Modelo: DIETMED
Disponibilidad:
En stock
Precio: 4.00€

PROTECCION CONTRA EL TRANSITO INTENSTINAL LENTO. ALIVIO INMEDIATO

Los constituyentes vegetales de la fórmula de Fiberlax® S.O.S. de DietMed® en tabletas presentan las siguientes propiedades:

Cáscara sagrada: esta planta contiene antraquinónicos (principalmente cascarósidos) que originan una acción colagoga y laxante en dosis bajas o acción purgativa en dosis mayores. Se trata de una planta muy utilizada en el estreñimiento ocasional (causado por cambios en los hábitos alimentarios, viajes, factores emocionales, medicamentos, etc.).

Fructooligosacáridos (FOS): actúan como prebióticos, es decir, a pesar de no ser absorbidos por el hombre, al alcanzar los intestinos van a influir positivamente en el crecimiento de las estirpes probióticas a expensas del crecimiento de agentes patogénicos.

Ciruela: sus principales constituyentes son las sales potásicas, taninos, flavonoides, derivados salicílicos. Los frutos son además ricos en vitaminas solubles en agua y glúcidos. Resultan útiles en el alivio de los síntomas asociados a infecciones de las vías urinarias; tienen acción diurética;

Presentación: envase de 15 tabletas (15 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, tomar 1 tableta antes de acostarse. De ser necesario, puede tomar hasta 2 tabletas día. No excleder la dosis diaria recomendada.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Composición                                       1 tableta 2 tabletas
Cáscara sagrada (15 mg derivados antracénicos) 300 mg 600 mg
Fructooligosacáridos (FOS) 150 mg 300 mg
Ciruela 100 mg 200 mg

Ingredientes: cáscara sagrada (extracto de la corteza, conteniendo al menos 5% mg de derivados antracénicos) 300 mg, fructooligosacáridos (FOS) 150 mg, ciruela (extracto deshidratado) 100 mg,  diluyente: celulosa microcristalina, lubricante: estearato de magnesio, antiaglomerante: dióxido de silicio.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: