PROSTANATUR - 60 caps

Categorías
Ofertas

PROSTANATUR - 60 caps

Marca: DIETMED
Modelo: DIETMED
Disponibilidad:
En stock
Precio: 22.50€

FORMULA PARA LA SALUD DE LA PROSTATA, CON SAW PALMETTO, ORTIGA y CALABAZA

Prostanatur de DietMed® es una fórmula que combina plantas (Saw Pameto, Ortiga, Calabaza y Lecitina de Soja) con la Vitamina E, diseñada para ayudar a mantener en buen estado la salud de la próstata.

El Saw Palmetto es de gran utilidad ante problemas urinarios, en la hiperplasia benigna de la próstata de grados I y II y también resulta útil para atenuar la inflamación en la cistitis, prostatitis y en la hipertrofia prostática.

La raíz de Ortiga tiene una importante acción diurética y resulta de gran ayuda contra los procesos inflamatorios de las vías urinareas. También es de gran utilidad en el tratamiento de calculos renales, en las dificultades de micción en la hiperplasia benigna de la próstata de grados I y II y en los procesos de inflamación genitourinarias.

La Calabaza sirve de gran apoyo contra los síntomas urológicos asociados a la hiperplasia benigna de la próstata, en la vejiga irritable, en los cálculos renales. Además, ejerce una importante acción diurética, emoliente, laxante y vermífuga.

La Lecitina de Soja contiene una combinación de fosfolípidos existentes en los granos de soja, con una gran acción antioxidante y es rica en colina, inositol, fosfátidos y ácidos grasos poliinsaturados esenciales. Es util ante casos de desequilibrios lipídicos y como fortificante.

Presentación: envase de 60 caps (60 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos tomar 1 cápsula 2 veces al día, prefereblimente después de las comidas.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                             1 cápsula    
Servicios por envase:           60    
Composición                   1 cápsula 2 cápsulas
Sabal (Saw Palmetto) 150 mg 300 mg
Ortiga 120 mg 240 mg
Aceite de Semillas de Calabaza 80 mg 160 mg
Lecitina de Soja 120 mg 240 mg
Vitamina E 7,5 mg 15 mg

Ingredientes: serenoa repens (sabal, aceite de bayas), gelatina, lecitina de soja 52% IP, aceite de semillas de calabaza, glicerina USP 100%, urtica dioica (ortiga, extracto concentrado de la raíz 4:1), acetato d-alfa tocoferol, colorantes: óxido de hierro rojo, óxido de hierro negro.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: