URIMED - 30 caps

Categorías
Ofertas

URIMED - 30 caps

Marca: DIETMED
Modelo: DIETMED
Disponibilidad:
En stock
Precio: 19.90€

FORMULA DEPURATIVA DEL TRACTO URINARIO. DISMINUYE EL RIESGO DE LAS INFECCIONES URINARIAS

En el tracto urinario, los microorganismos encuentran las condiciones ideales para multiplicarse y así suelen surgir la infecciones urinarias. Los síntomas son muy desagradables e incluyen incomodidad, peso en el bajo vientre, dolor a lo largo del tracto urinario, ardor intenso al orinar, necesidad de orinar más frecuente, dificultad al orinar, vaciado incompleto de la vejiga, orina de aspecto turbio y olor desagradable, sensación de cólico renal y fiebre.

Urimed® de DietMed® es un complemento alimenticio, 100% natural, a base de UTIrose™, extracto patenteado de la planta Hibisco, garantizando una riqueza de por lo menos 50% de polifenoles (flavonoides,proantocianidinas) y es de gran protección para combatir las infecciones urinarias.

UTIrose™ (Hibisco) es un arbusto vivaz, originario de Asia tropical y de Sudán, habiéndose expandido por las zonas tropicales. Se utilizan las flores, por que resultan muy ricas en ácidos orgánicos (cítrico, málico, tartárico e hibíscico), compuestos antociánicos, derivados flavónicos, mucílagos ricos en ácidos urónicos y pectinas.

Los extractos acuosos han mostrado acción antiinflamatoria, espasmolítica e hipotensora. El extracto, patentado UTIrose™ garantiza una riqueza de, por lo menos, 50% de polifenoles (flavonoides, proantocianidinas).

Presentación: envase de 30 caps (30 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio tomar 1 cápsula al día. Si es necesario, podrá tomar hasta 2 cápsulas al día. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
INFORMACION NUTRICIONAL
 
Servicio:                     1 cápsula    
Servicios por envase:   30    
Composición                                       1 cápsula 2 cápsulas
Utirose™ (Hibisco, 50% Polifenoles) 200 mg 400 mg
Vitamina C 80 mg (100% CDR*) 160 mg (200% CDR*)
CDR*= Cantidad Diaria Recomendada    

*Cantidad Diaria Recomendada

Ingredientes: UTIroseTM (Hibisco; flores que contienen por lo menos 50% de polifenoles) 200 mg, Vitamina C 80 mg (100% CDR*), diluyente: celulosa microcristalina, gelatina (cápsula), lubricante: estearato de magnesio, antiaglomerante: dióxido de silicio.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: