CYNASINE - 60 tabs

Categorías
Ofertas

CYNASINE - 60 tabs

Marca: DIETMED
Modelo: DIETMED
Disponibilidad:
En stock
Precio: 8.90€

FORMULA HEPATOPROTECTORA, CON ACCION COLAGOGA y COLERETICA. ESTIMULA LA DIGESTION. AYUDA EL HIGADO y PROMUEVE LA SECRECION DE LA VESICULA BILIAR

El hígado tiene la capacidad de desintoxicar, eliminar, almacenar y sintetizar innumerables sustancias químicas a partir de nutrientes provenientes de nuestra dieta, pero también otras provenientes de la respiración o de la piel. Debido a que mantener una alimentación variada y equilibrada no siempre es fácil, ya que la vida cotidiana puede resultar estresante y llena de agentes intoxicantes (contaminación atmosférica, pesticidas, alcohol, drogas, etc.), es recomendable utilizar algún complemento a base de plantas que tengan una acción protectora hepática.

Cynasine® de DietMed® es una de las fórmulas más completas para la protección del hígado y la vesícula biliar, repasando cada uno de los ingredientes que la conforman.

Alcachofa (Cynara scolymus L): está constituida por cinaropicrina, cinarina, ácidos aromáticos, flavonoides derivados de la luteolina, mucílago, pectina, inulina, fitoesteroles y sales minerales. La cinarina -además de los ácidos aromáticos y de los flavonoides- es la principal responsable de las propiedades de la Alcachofa: acción hepatoprotectora; benéfica en la ictericia; acción colagoga y colerética; antioxidante; propiedades digestivas; benéfica en los excesos alimenticios y alcohólicos.

Romero (Rosmarinus officinalis):  el aceite esencial está constituido por alfa-pineno, alcanfor y eucaliptol. Posee además flavonoides, ácidos polifenólicos y derivados del ácido cafeico (ácido rosmarínico), taninos, constituyentes amargos del tipo lactonas diterpénicas, ácidos triterpénicos y alcoholes triterpénicos. Resulta eficaz en la actividad colerética, colagoga, antiespasmódica y hepatoprotectora; en las digestiones lentas y flatulencia por disquinesia biliar;

Borututu (Cochlospermum angolense): la raíz está constituida por quinonas, catequinas, polioles y bioflavonoides. Resulta de utilidad en caso de colesterol elevado, hepatitis, afecciones del hígado y de la vesícula; acción colerética, laxante y suavemente purgativa;

Cardo Mariano (Silybum marianum L):  los frutos secos contienen silimarina -mezcla de 3 flavanolignanos: silibina, silidianina y silicristina-, flavonoides, aceite con una elevada proporción de ácido linoleico, oleico y palmítico, tocoferol y esteroles. Tiene además un constituyente amargo, ácidos orgánicos (ácido fumárico), poliinas, proteínas y una pequeña cantidad de mucílago. Presenta acciones hepatoprotectora, colagoga, colerética y regeneradora de las células hepáticas; antioxidante; digestivo; tónico estomacal y ayuda ante los excesos alimentarios y alcohólicos.

Celidonia Mayor (Chelidonium majus): está constituida por alcaloides del grupo isoquinolina, ácidos orgánicos (málico, quelidónico, cítrico), flavonoides, saponina y carotenoides. Presenta acciones antibacteriana; interviene en los dolores espasmódicos de las vías biliares y tracto gastrointestinal.

Ginkgo Biloba: está constituida por ginkgólidos A, B, C, J y M, flavonoides y biflavonoides, proantocianidinas, glúcidos, ácidos grasos, fitoesteroles y sesquiterpenos. Es antioxidante y de utilidad en problemas cognitivos y de memoria asociados a la edad; inhiben la agregación plaquetaria, previniendo la formación de coágulos; es de gran ayuda en los problemas circulatorios, particularmente a nivel cerebral.

Salvia (Salvia officinalis): está constituida por aceite esencial y sesquiterpenos, isoflavonas, flavonoides, constituyentes amargos, diterpenoides, triterpenoides, ácidos fenólicos y taninos. Es un agente antimicrobiano y antisudorífero y tiene acción ante la falta de apetito.

Diente de León (Taraxacum officinale): las raíces contienen constituyentes amargos, polifenoles (fitoesteroles, flavonoides, derivados de la apigenina y de la luteolina), triterpenos, inulina, mucílago y sales minerales. Las hojas contienen flavonoides, constituyentes amargos y sales minerales (en mayor cantidad que en la raíz). Es eficaz en las alteraciones del flujo biliar y estimula la diuresis contra la retención de líquidos.

Vitamina C: es eficaz para un buen crecimiento óseo y del tejido conjuntivo, cura de las heridas y un importnate antioxidante.

Presentación: envase de 60 tabs (30 servicios, 10 servicios diarios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio tomar 2 tabletas 3 veces al día, de preferencia antes de las comidas. No exceder la dosis diaria recomendada.

Precauciones: no usar en caso de embarazo. Debido a la presencia de Alcachofa no se debe tomar durante la lactancia, porque los constituyentes amargos de dicha planta alteran el sabor de la leche materna. No se recomienda en casos de obstrucción de las vías biliares, en pacientes con gastritis, duodenitis, úlcera péptica, síndrome del colon irritable, enfermedades inflamatorias intestinales y enfermedades neurológicas acompañadas de temblores o convulsiones. No se recomienda en caso de insuficiencia renal, de tumores mamarios estrógeno-dependientes y de tratamientos farmacológicos con estrógenos.

Se pueden producir interacciones con tratamiento anti-agregante plaquetario. Pueden tener lugar casos de hipersensibilidad individual a los componentes del Ginkgo (dermatitis, cefaleas, problemas gastrointestinales leves) y manifestaciones alérgicas provocadas por la alcachofa. Debido a la presencia de Cardo Mariano, cuando se administra junto con la yohimbina o con la fentolamina tiene efecto antagónico. No se recomienda el uso en niños con edad inferior a seis años. Debido al contenido de sustancias amargas provenientes del Diente de león, puede causar hiperacidez y ardor en personas sensibles.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
INFORMACION NUTRICIONAL
Servicio:                     2 tabletas    
Servicios por envase:   30    
Composición                                       1 tableta 6 tabletas
Alcachofa (2,5% de cinarina) 60 mg 360 mg
Romero 60 mg 360 mg
Borotutu 60 mg 360 mg
Cardo Mariano (3% silimarina) 60 mg 360 mg
Celidonia Mayor 60 mg 360 mg
Ginkgo Biloba (24% ginkgoflavoglicósidos) 60 mg 360 mg
Salvia Officinalis (10% polifenoles) 60 mg 360 mg
Diente de León 60 mg 360 mg
Vitamina C 80 mg (100% CDR*) 480 mg (600% CDR*)
CDR*= Cantidad Diaria Recomendada    

Ingredientes: diluyente: celulosa microcristalina, ácido L-ascórbico, Cynara scolymus (Alcachofa; extracto seco de la planta conteniendo al menos el 2,5% de cinarina), Rosmarinus officinalis (Romero; flores e hojas), Cochlospermum angolense (Borututu; raíz), Silybum marianum (Cardo Mariano; extracto seco de la planta conteniendo al menos el 3% de silimarina), Chelidonium majus (Celidonia Mayor; raíz), Ginkgo biloba (extracto seco de las hojas conteniendo al menos el 24% de ginkgoflavoglicósidos), Salvia officinalis (Salvia; extracto seco de las hojas conteniendo al menos el 10% de polifenoles), Taraxacum officinale (Diente de León; extracto seco de las hojas), lubricante: magnesio estearato, antiadhesivo: dióxido de silicio.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: