DERMACTOP GEL - 200 ml

Categorías
Ofertas

DERMACTOP GEL - 200 ml

Marca: DIETMED
Modelo: DIETMED
Disponibilidad:
En stock
Precio: 13.90€

PROMUEVE LA LIMPIEZA. PURIFICA LA PIEL. EFECTO REVITALIZANTE y PROTECTOR

Promueve la limpieza y esto quita la grasa de la cara al mismo tiempo que actúa como un regulador del sebo. Tiene una acción purificante de la piel.

El Aloe Vera fortalece y revitaliza la piel, mientras la Bardana tiene efectos de purificación, promoviendo una liberación de los poros de la piel.

La Iris Florentina tiene un efecto revitalizante y protector. La presencia de Vitamina A y Zinc ayuda a suavizar y alimentar la piel, dejándola hidratada y sana.

Presentación: envase de 200 ml

Modo de empleo: mojar la cara con el agua y aplique el Gel Limpiador Dermactop® con movimientos suaves. Evitar el contacto directo con los ojos. Dedique una atención especial a las áreas que por lo general son más afectadas, como una nariz, frente y barbilla. Masaje suavemente y aclare. Puede ser aplicado varias veces al día.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
INGREDIENTES
 
Composición: Agua, Sulfato de Sodio Laureth, Cocamidopropyl Betaína, Aloe Barbadensis, Sorbitol, Disodium Cocoamphodiacetate, Propylene Glycol, PEG-55 Propylene Glycol Oleate, Sodio C14-16 Oletin Sulfonato, Polyquaternium-7, Polisorbato-20, cloruro de sodio, acido salicílico, Extracto de raíz Arctium Majus, Fenoxietanol, Metilparabeno, Isobutilparabeno, etilparabeno, Propilparabeno, Butilparabeno, Alcohol, Extracto raíz Iris Florentina, sulfato de zinc, Palmitato Retinol, Perfume, Hidróxido Sodio, Methylisothiazolinone, IodoPropynyl Butylcarbamate, Disodium EDTA, CI 42090.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

____________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: