FITOPAUSA - 60 caps

Categorías
Ofertas

FITOPAUSA - 60 caps

Marca: DIETMED
Modelo: DIETMED
Disponibilidad:
En stock
Precio: 22.50€

REDUCE LOS SOFOCOS. MEJORA EL HUMOR y EL ESTADO PSICOLOGICO DE LA MUJER. DISMINUYE LOS NIVELES DE COLESTEROL

El término menopausia se refiere a la última menstruación. Ocurre generalmente entre los 45 y los 55 años, produciéndose una pérdida progresiva del funcionamiento de los ovarios, lo que lleva a alteraciones hormonales. Es un acontecimiento natural en la vida de la mujer. No obstante, el descenso de los niveles hormonales causa frecuentemente problemas como los sofocos, sudores nocturnos, alteraciones del humor, sequedad vaginal, etc.. El estrógeno y la progesterona otrora sintetizados dejan de influir en los procesos metabólicos que regulan el calcio, lípidos, equilibrio hidrolítico, etc…, pudiendo la mujer sufrir osteoporosis, hipertensión, dislipidemias, exceso de peso, etc..

Fitopausa de DietMed® es básicamente una fórmula a base de Isoflavonas de Soja, enriquecida con Aceite de Onagra y Vitamina E y ha sido diseñada especialmente para esta etapa de la mujer.

La utilización de Isoflavonas de Soja como alternativas en el alivio de los efectos de la menopausia pasó a ser más divulgado. Existen numerosos estudios que demuestran que la ingestión diaria de Isoflavonas de Soja tiene efectos beneficiosos sobre los síntomas asociados a la menopausia; es decir, asociados a la disminución de los niveles de estrógenos. Estos efectos han sido observados en las mujeres orientales, consumidoras de soja, que no sufrían síntomas tan intensos como las occidentales (dieta pobre en fitoestrógenos).

Isoflavonas de Soja: son fitoestrógenos caracterizados por su acción imitadora del estrógeno. Son moléculas difenólicas no esteroides de origen vegetal. Las isoflavonas se producen en forma de heterósidos metoxilados, glicosilados o sulfonados y son frecuentemente compuestos polares. Las isoflavonas bioactivas más relevantes son la Genisteína, la Daidzeína y la Gliciteína. Sus principales acciones se refieren a la regulación del metabolismo hormonal, actuando sobre los receptores de estrógeno; disminuyen los sofocos; disminuyen la pérdida de masa ósea producida por las alteraciones hormonales características en la menopausia (aumentan el número de osteoblastos); disminuyen el nivel de colesterol; mejoran el estado de humor en la mujer; tienen un efecto protector en el desarrollo de tumores, teniendo una acción antioxidante.

Aceite de onagra: posee un elevado contenido de ácidos grasos de la serie omega 6, especialmente el ácido gamma-linolénico (GLA), que intervienen en el metabolismo del sistema hormonal. La carencia de GLA da lugar a desequilibrios hormonales, que afectan la calidad de vida de la mujer. El aceite de Onagra también tiene un efecto antioxidante, inhibiendo específicamente la oxidación del colesterol.

Vitamina E: los tocoferoles se almacenan en el tejido adiposo, hígado, músculos, glándulas suprarrenales, etc.. sin embargo, pueden circular por la sangre unidos a LDLs o HDLs. Representan la primera barrera defensiva contra la oxidación de los fosfolípidos de las membranas celulares, pudiendo desempeñar esta acción conjuntamente con otros antioxidantes del organismo.

Presentación: envase con 30 cápsulas (30 servicios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula 2 veces al día. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Composición                                   1 cápsula 2 cápsulas
Aceite de Onagra (10% GLA) 500 mg 2000 mg
Isoflavonas de Soja 40% (total 35 mg isoflavonas) 87,5 mg 175 mg
Vitamina E 2,5 mg (21% CDR*) 5 mg (50% CDR*)
CDR*= Cantidad Diaria Recomendada    

Ingredientes: oenothera biennis (onagra, aceite de seimllas conteniendo al menos 10% de GLA), gelatina, isoflavonas de soja, glicerina USP, cera de abejas, acetato de D-Alfa Tocoferol, óxido de hierro (colorante marrón).

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: