ALOE PLUS - 1000 ml

Categorías
Ofertas

ALOE PLUS - 1000 ml

Marca: NATURMIL
Modelo: NATURMIL
Disponibilidad:
En stock
Precio: 19.90€

ALOE VERA 99,4%. FORMULA DRENANTE PARA LA DEPURACION y DESINTOXICACION HEPATICA

El zumo de Aloe Vera de Naturmil es rico en polisacáridos y viene presentado en una fórmula única que combina las hojas del Aloe Vera con su gel interior, sin filtración y ha sido eliminada la aloína (con efectos laxantes). En su proceso no se añade agua y se procesa en frío, no proviene de ninguna fuente concentrada de polvo ni contiene edulcorantes, aromatizantes o emulsionantes. Es decir, que ha sido fabricado con el mínimo de procesamiento posible, a fin de mantener inalterables los constituyenes naturales del Aloe Vera.
 
El zumo natural de Aloe Vera proporciona grandes beneficios, entre los que se pueden destacar su ayuda en la depuración hepática y el cuidado de los riñones, a estabilizar el sistema nervioso, mejora el sistema inmunitario reforzando las defensas y combatiendo los resfríos, ayuda en el proceso de crecimiento celular y en la aceleración de la curación de los tejidos o cicatrizaciones, el acné y en dermatitis y enfermedades de la piel.
 
En el ámbito deportivo, el Aloe Vera ayuda al crecimiento celular y por ende a la hipertrofia, así como en la recuperación de lesiones y a evitar debido a sus propiedades depurativas a que el hígado no se sobrecargue.
 
Presentación: envase de 1000 ml (40 servicios).
 
Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, tomar 25 ml directamente o diluido en agua o zumo de frutas, 2 veces al día.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

 
INFORMACION NUTRICIONAL
 
Servicio:                           25 ml    
Servicios por envase:       40    
Composición                                       25 ml 100 ml
Calorías < 1 3
Proteínas < 0,1 g 0,1 g
Hidratos de Cargono < 0,1 g 0,3 g
Grasas < 0,1 g 0,2 g
Aloe Vera (99,4%) 24,85 g 99,4 g

Ingredientes: aloe barbadensis (aloe vera, estabilizado al 100%), conservantes: sorbato de potasio, sodio benzoato, ácido ascórbico, ácido cítrico.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: