VENACTIV GEL - 150 ml

Categorías
Ofertas

VENACTIV GEL - 150 ml

Marca: DIETMED
Modelo: DIETMED
Disponibilidad:
En stock
Precio: 18.50€

PIERNAS CANSADAS y PESADAS. ACTIVA LA CIRCULACION VENOSA

Venactiv® de DietMed® es una fórmula diseñada para reducir la sensación de piernas pesadas, que generalmente se debe a una insuficiencia venosa resultante de algunos factores que dificultan el retorno de la sangre al corazón, que induce al estancamiento de la sangre en las venas y que provoca dilataciones.

Venactiv® es un gel hidratante y nutritivo de efecto relajante y refrescante, que alivia la sensación de cansancio de las piernas después de cada aplicación. Contiene extractos de castaño de indias y de hamamélis con efecto revitalizador y protector. La cafeína y el extracto de Ginkgo Biloba movilizan la energía localmente, haciendo que la sensación de piernas pesadas desaparezca. Las vitaminas nutren y suavizan la piel, dejándola hidratada y saludable.

Las varices pueden surgir cuando las paredes de las venas, así como sus válvulas, se encuentran ya gravemente afectadas. En una fase inicial, la sensación de piernas pesadas aparece al final del día, pudiendo haber edema en los tobillos, picor y calambres.

El sedentarismo, la obesidad, el calor y el uso de vestuario apretado son factores determinantes en el aparecimiento y desarrollo de insuficiencia venosa, pudiendo ser corregidos. La edad (más común a partir de los 40 años, aunque puede ocurrir también durante la adolescencia), el factor hereditario y el sexo (más común en las mujeres que en los hombres) son factores importantes en la determinación del riesgo de desarrollo de una insuficiencia venosa.

Presentación: envase de 150 ml

Modo de empleo: masajear el gel a lo largo de las piernas, de abajo arriba, desde los tobillos hasta las rodillas, hasta la completa absorción. La aplicación se debe realizar por la mañana y al dormir.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
INGREDIENTES

Composición: Extracto de Castaño de Indias 3%, Extracto de hamamélis 3%, Cafeína 1%, Extracto de Ginkgo Biloba 3%, Perlas de Vitaminas 2% (Vitamina A, Vitamina E, Vitamina B5).

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: