GINKGO BILOBA 500 MG - 90 caps

Categorías
Ofertas

GINKGO BILOBA 500 MG - 90 caps

Marca: NATURMIL
Modelo: NATURMIL
Disponibilidad:
Out Of Stock
Precio: 7.00€
500 MG GINKGO BILOBA x CAPSULA. ANTIOXIDANTE. OXIGENACION DE LOS TEJIDOS CEREBRALES
 
El Ginkgo Biloba es un complemento alimenticio utilizado en el mundo entero y es usado como antioxidante, por sus características para bloquear la acción de los radicales libres, impidiendo su acción nefasta sobre las células. Mantiene los vasos sanguíneos saludables y ayuda a activar la circulación.
 
Aumenta el aporte de oxígeno al cerebro, mejorando la oxigenación de los tejidos cerebrales. Beneficia significativamente la circulación sanguínea periférica y cerebral, teniendo éxito cuando se utiliza en casos de vértigo, jaquecas, mareos, zumbidos y falta de memoria.
 
Presentación: envase de 90 caps (90 servicios).
 
Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 1 tableta 3 veces al día, después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
 
INFORMACION NUTRICIONAL
Servicio:                        1 tableta
Servicios por envase:    90
Composición 1 capsula 4 cápsulas
Ginkgo Biloba 500 mg 1500 mg

Ingredientes: ginkgo biloba (extracto seco de las hojas, que contiene por lo menos 3% de flavonoides), diluyente: celulosa microcristalina, antiadhesivo: calcio fosfato dibásico anhidro,  lubricante: talco, antiadhesivo: dióxido de silicio.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: