RESVERATROL - 60 caps

Categorías
Ofertas

RESVERATROL - 60 caps

Marca: NATURMIL
Modelo: NATURMIL
Disponibilidad:
En stock
Precio: 19.50€

ANTIOXIDANTE. AUMENTA LAS DEFENSAS NATURALES DEL ORGANISMO

El uso de antioxidantes se ha vuelto popular en los últimos tiempos, al descubrirse que el origen y/o desarrollo de diversas enfermedades provienen de la acción nefasta de los radicales libres en el organismo. Los radicales libres son moléculas altamente reactivas  que causan serios daños al organismo, y provienen del metabolismo normal o de la respuesta a agresiones externas (por ej. la exposición solar).

Resveratrol de Naturmil® combina en una fórmula el resveratrol y las semillas de uva por sus reconocidas propiedades:

- Antioxidante;

- Inhiben la peroxidación de las LDL, un factor de riesgo determinante en el desarrollo de las enfermedades cardiovasculares;

- Disminuyen la agregación plaquetaria, promoviendo la manutención de un sistema cardiovascular saludable.

- Acción antienvejecimiento.

El Resveratrol puede encontarse en varias especies vegetales (semillas de las uvas, vino tinto, bayas de arándano, etc..), y la principal fuente para los complementos alimenticios es la raíz del Knotweed Japonés (Polygonum cuspidatum). El resveratrol puede absorberse en cantidades biológicamente activas y en concentraciones efectivas para la reducción del riesgo de arterioesclerosis. Existen además estudios que indican que el resveratrol puede inducir a apoptosis, muerte programada de células.

Las semillas de la uva (fruto de la vid) se utiliza frecuentemente para producir zumo, vino y pasas, pudiendo también ser consumida cruda. Sin embargo, el interés por esta especie se ha extendido a otros ámbitos, ya que diversos estudios han demostrado la riqueza de sus semillas en compuestos polifenólicos, con una marcada acción vasoprotectora. Por eso, presentan las siguientes propiedades:

- Útil en la insuficiencia venosa crónica;

- En caso de piernas cansadas;

- Tratamiento de varices;

- Útil en caso de fragilidad capilar;

- Útil en caso de hemorroides;

- Útil en caso de retinopatía.

Presentación: envase de 60 caps (60 servicios, 30 servicios diarios).

Modo de empleo: como un complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula 2 veces al día, junto con la comida. No exceder la dosis diaria recomendada.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:                         1 cápsula    
Servicios por envase:     60    
Composición                     1 cápsula 2 cápsulas
Resveratrol 20 mg 40 mg
Extracto de semilla de uva (80% de polifenoles) 100 mg 200 mg

Ingredientes: resveratrol (polygonium cuspidatum, extracto seco de la raíz conteniendo por lo menos el 98% de trans-resveratrol), extracto de semilla de uva (vitis vinifera, extracto seco, conteniendo al menos el 80% de polifenoles), diluyente: celulosa microcristalina, gelatina, lubricante: estearato de magnesio, antiaglomerante: dióxido de silicio.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Normativa EFDA)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: