BURNER EXTREME TANK - 90 caps

Categorías
Ofertas

BURNER EXTREME TANK - 90 caps

Marca: BEVERLY NUTRITION
Modelo: BEVERLY NUTRITION
Disponibilidad:
En stock
Precio: 25.90€

FORMULA TERMOGENICA y LIPOTROPICA DISEÑADA CON HCA, CAFEINA, CITRUS AURANTIUM, L-CARNITINA, L-TAURINA y PICOLINATO DE CROMO

Burner Xtreme Tank de Beverly Nutrition es una formula termogénica y lipotrópica especialmente diseñada para deportistas.

Esta avanzada fórmula mejora en su composición e incrementa la cantidad de principio activo de los principales componentes encargados de acelerar el metabolismo y la absorción de la grasa.

Su formulación ha sido especialmente diseñada para deportistas por su poder termogénico y metabolizador de las grasas.

Acido Hidroxicítrico (Garcinía Cambogia): el fruto de la Garcinia Cambogia contiene ácido hidroxicítrico (HCA) que ayuda a inhibir la biosíntesis de los componentes lipídicos por tanto actúa reduciendo la formación de grasa, regulando los niveles de colesterol y triglicéridos; y además, reduce el apetito de forma completamente natural debido a un efecto saciante.

L – Carnitina: se encarga de metabolizar los ácidos grasos del tejido adiposo transportándolos hasta la mitocondria celular donde son oxidados para la producción de energía. Mediante la L-Carnitina nuestro organismo puede reducir los depósitos grasos sin destruir las proteínas musculares durante el entrenamiento.

Cafeína: contribuye a la pérdida de peso por suprimir el apetito, quemar calorías acelerando el metabolismo y actuar como un diurético leve.

Citrus Aurantium: proveniente de la cáscara de naranja amarga, y ayuda a producir la estimulación de los receptores Beta-3 e induce a un aumento de la lipólisis y la beta-oxidación de las grasas facilitando además la movilización de los depósitos grasos mediante la aceleración del metabolismo y la termogénesis. También mejora en general la forma física reafirmando la masa muscular y reduciendo la sensación de apetito.

L – Taurina: ayuda en la absorción de las grasas y las vitaminas liposolubles, ya que es un componente de los ácidos biliares. Además, se encuentra en grandes cantidades de plaquetas, el sistema nervioso central en desarrollo y el músculo cardíaco.

Picolinato de Cromo: actúa a nivel metabólico mejorando la resistencia periférica a la insulina y logrando reducir las grasas, ya que favorece la aceleración del metabolismo y la combustión de energía.

Presentación: envase de 90 cápsulas

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 2 cápsulas 1 o 2 veces al día (30 minutos antes del entrenamiento y/o antes de las comidas). Empezar tomado 1 cápsula 1 o 2 veces al día durante los primeros 2 días para determinar su tolerancia. No tomar 5 horas antes de acostarse. No exceder de 4 cápsulas diarias.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

INFORMACION NUTRICIONAL

Servicio:             1 cápsula

Servicios:           90 

Composición

1 cápsula

3 cápsulas

Cafeína

200 mg

600 mg

Acido Hidroxicítrico (Garcinia Cambogia)

200 mg

600 mg

L-Carnitina Base

200 mg

600 mg

Citrus Aurantium

50 mg

150 mg

L-Taurina

50 mg

150 mg

Picolinato de Cromo

0,1 mg

0,3 mg

____________________________________________________________________________________________________________________________________

ADVERTENCIAS (Información sugerida por las Autoridades Sanitarias Europeas)

- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

- No recomendado para menores de 18 años.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

____________________________________________________________________________________________________________

 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: